lunes, 15 de junio de 2015

abonando la ¿noticia?

Que Herrera se va a la COPE... Eso no es secreto ya. Otra cosa es cuándo lo anunciarán. El día que lo anuncien... no será notica. Ese día supongo que todo el mundo se hará eco de la "noticia", pero es que yo no sé qué más quedará por decir. 

Ya sabéis que en Onda Cero no dijo a dónde se iba -está obligado a hacerse el longuis porque su contrato aún era con la cadena de Planeta- y la gracia estaba en no perjudicar a la que será su ex-casa en el EGM. 

Pero.. ¡oh, cielos! ¿Cuándo acaban de hacerse las encuestas del EGM en esta oleada? ¡Oh, cielos, mañana, día 16! ¿Podría ocurrir que en la COPE anunciaran el fichaje el día 17, es decir, este mismo miércoles, dado que ya no interfiere en las encuestas? ¡Oh, cielos! Por poder... podría ser. Podría ser que no esperasen a final de julio... 

De momento este sábado Herrera ya hizo el típico cameo del Camino de Santiago en la COPE; más concretamente en el "Agropopular". Esto ya ha ocurrido en alguna otra ocasión, con lo que tampoco puede parecer muy extraño... Pero un amigo del blog, Alberto Plaza, estuvo al quite del momento perspicaz... Radiochip perspiherrera:



"¿Estás en el paro o prejubilado?" "Si nadie hace algo..." Ays... entre el cachondeo y el cinismo... El sábado que viene, decía Lumbreras, quería una respuesta. Que se lo pensase. Siempre en cachondeo, claro. Y atención a la canción final de "a las 6 nos levantamos los currantes..." 

¡Por cierto! Ya que este tema de Herrera está más manido que todo en el mundo este último año... Es la segunda vez ya que sale el rumor este año -pero esta vez en ECD- de que la SER quiere poner a Àngels al frente del "Hoy por Hoy" en lugar de Pepa Bueno. Más allá de si esto puede ser verdad o rumor insistente... ¿Qué os parecería? Por eso de opinar... Que lo otro está muy trillado. 

8 comentarios:

  1. Y por la noche a quién? Pedro Blanco? (No caerá esa breva.)

    No sé, no oigo a ninguna de las dos. Alsina por la mañana (hacía años que no oía a nadie), y nadie por la noche.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hacen la puñeta si ponen a Angels por la mañana. Estoy contento oyendo a Alsina para que ahora me hagan volver a elegir a uno o a otra.

    El cambio no me parecería tan mal si fuera Pedro Blanco el que se hiciera con las riendas de Hora 25, pero, como dicen por aquí arriba, ni de coña.

    También he oído rumores que entre los barajados para La Brújula esta Victor Arribas. Solo diré una cosa: que dios nos coja confesados si esto es verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la SER acertaría poniendo a Àngels por las mañanas. Acordaos de lo bien que funcionó en el A vivir. Pepa, en cambio, no acaba de hacerse a las mañanas. Los días que está Aimar Bretos se nota el cambio, y de qué manera. A lo mejor podrían hacer un cambio y pasarla al Hora 25, porque lo de Pedro Blanco es más bien un sueño. O no; quién sabe...

    ResponderEliminar
  4. Yo no tocaría absolutamente nada en la SER porque, en contra del histerismo de todo el mundo (y, por lo que veo, también en la propia cadena), los datos en el EGM para la SER ahora mismo son bueno. De los mejores que ha tenido en historia. Si no tiene 5 millones de oyentes como antaño es por la bajada de "El Larguero" a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ergo, a quién habría que cambiar es a De la Morena, justo del que nadie habla nunca para estos cambios ;)

      Eliminar
    2. De la Morena es como Casillas, parece puesto por el Ayuntamiento. xd

      Eliminar
    3. De la morena sigue siendo muy líder a pesar de todo. Tampoco hay necesidad. Y es difícil que otro tuviera más audiencia porque ésta no se ha ido a la competencia, sino a la televisión, como más de una vez ha señalado Pacman.

      Eliminar
  5. Que se aligere COPE que está comiendo de lo lindo y enseñándolo diariamente en las redes sociales

    ResponderEliminar