sábado, 27 de junio de 2015

de 8 a 9 h. en Madrid

[Esta noche escuchad "Milenio 3"... no sea que no lo podáis escuchar nunca más. Sí, estoy queriendo decir exactamente lo que estáis pensando.] Esto habrá que tocarlo más a fondo en cuanto pase el EGM.

Bueno... En Madrid... En la Comunidad de Madrid. Es que después de hablar de la audiencia de Cataluña, parece que hay que hablar de Madrid. Es como si trasladáramos el Madrid-Barça como una constante vital del españolito medio. Si comparamos las audiencias de 8 a 9 h. de la mañana en Madrid vemos el siguiente gráfico:





























En el dial madrileño también hay dos opciones mayoritarias que son convencionales... La SER y Onda Cero. La audiencia corresponde a la medición de cuando estaba Herrera, y dentro de unos días veremos si se la ha quedado Alsina. Justo después están Javi y Mar, y luego una especie de empates técnicos... De esta especie de empates va ganando Cárdenas, pero después en un pañuelo están la COPE, Los 40, RNE, esRadio y Dial. Empate técnico entre todas. 

Es curioso... La COPE y esRadio compiten y, fraccionando la audiencia de Madrid, terminan en el bloque de perseguidores. Y si sumamos, vemos que la radio musical por la mañana tiene algo más de tirón en Cataluña que en Madrid, que son más de convencional. Un poco solo, que no son tan distintos por mucho que se empeñen ambos en parecer marcianos los unos de los otros. 

El radiochip de hoy es una de las entradillas de Pepa Bueno. De minuto y medio o así, como siempre... Son entradas cortas que... ¿Cuántos oyentes tiene en Madrid? Ganará el que responda y sin pasarse acierte el número de oyentes acumulados que marca el EGM que Pepa tiene en esa hora en Madrid. Radiochip entraduel:



No hay premio. La respuesta la dejaré en los comentarios cuando salga la entrada de mañana. Por eso de jugar... 

2 comentarios: