viernes, 1 de abril de 2016

corte a tiempo

Ya lo he comentado alguna vez... Que ya sé que es poco serio, pero de vez en cuando, lo de escuchar un boleto en el que les da la risa es muy humano. Que sí, que no debería ocurrir nunca, y que lo de partirse la caja en los informativos es muerte. Pero es que estas cosas ocurren. 

Una de las escenas en que más me he reído viendo "La Vida de Brian" es la de Pilatos hablando de Pijus Magníficus y su mujer, Incontinencia Suma. Ese aguantarse la risa... hace que te dé aún más risa. Y en el blog este tema ya ha pasado. Por ejemplo, hace poco, puse un momento que Goyo Benítez y Roberto Sánchez rescataron un boletín de COM Ràdio en que dando la noticia de la muerte de Pedro Carrasco se morían de risa. También hubo otro momento de "La Linterna" en que, dando las noticias un verano, estuvieron conteniéndose la risa. Bordearon la carcajada. 

Y el radiochip de hoy es un boleto de antayer en RNE a las 4 h. de la mañana, que es una hora muy golfa. La cosa había empezado "mal", y aquello iba avanzando, avanzando... Se notaba que eso empezaba a liarse. Luego ya dicen alguna palabra equivocada... y justo antes de que se líe del todo, un corte a tiempo hace que nos quedemos en una carcajada interruptus. ¡Lastima! Radiochip irrisorio que me pasó un amigo que está en el exilio, como César Vidal: 



Es imposible no sonreír. Hemos visto la versión de reírse directamente, la versión contenerse y la versión "meter corte". Igual un día pongo una versión en plan "morirse directamente de la risa y echar la culpa a los presentes" y otra versión que sea "subir la música de fondo y cerrar micrófonos mientras el oyente sabe perfectísimamente que se están partiendo la caja. Pero esto será... otros días. 

Hoy es el día de los inocentes en muchas partes del mundo... y procedía. 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que hay un libro de estilo que pida decir "medianoche" en vez de "las doce"? ¿Dónde está, que le prenda fuego por cursi?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar