miércoles, 10 de enero de 2018

¡anécdota! ¡anécdota!

Perdonad que siga con el tema de Interviú, pero es que ayer en el «Más de Uno» estuvieron hablando de la revista con su ex-subdirector, Miguel Ángel Gordillo, y la verdad es que ni Lolita creo que sea capaz en menos tiempo de contar tanta anécdota jugosa. 

Una, por cierto, de cuando su madre fue portada de la revista. En el programa de Alsina estuvo contando la anécdota de cómo Lola Flores iba subiendo el precio, pedía más, pedía más. luego otro poquito más... Hasta que idearon un numerito delante de ella para que terminara de pedir y pedir. Glorioso. 

Aluciné con la historia de cómo se gestó la portada de Marta Sánchez, y cómo después de hacerse la anguila tuvo que negociar el precio de su portada. Contó en antena que en aquellos tiempos se las piró con 15 millones de pesetas en una bolsa de El Corte Inglés y luego encima les demandó. Casi tan glorioso. 

Hablaron de la crisis del papel, de por qué ya no hay tanta gente dispuesta a comprar la revista, de lo de Lecquio y Mar Flores... y la anécdota de una chica muy fea, muy fea, que hubo que retocar de arriba a abajo, que al final no la hubiera reconocido absolutamente nadie. Parece mentira que con el Photoshop se puedan hacer ahora tantas maravillas, pero he visto fotos de «antes y después» con mis propios ojos que son flipantes. ¡Y lo de Borrell en calcetines, qué me decís! 

Bueno, todo esto y más en esta media hora larga de radio de ayer mismo. Radiochip del subdirector: 

 

Fotógrafos tocones, famosas que diseñan sus propios montajes fotográficos de manera profesional, reuniones con agencias, cámaras ocultas que no consiguen su propósito... El radiochip de hoy, que se emitió ayer en directo, deja grandes anécdotas mejores que las de Lolita. Ésta que contó el señor Gordillo seguro que no la sabría. O sí. 

5 comentarios:

  1. La historia de Marta Sánchez es especialmente interesante, porque no coincide con lo que se sabía. Precisamente Julia dijo el martes que aquello fue bastante sucio, pero basándose en la versión de Marta.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es cuando un contertulio (no diré el nombre) dice: "En Internet la gente tiene felaciones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj creo que fue Oneto. Es que fue simple y certero... XD

      Eliminar