sábado, 3 de septiembre de 2016

De la Morena transformado

Lo de hoy... A ver... Da idea de la imagen que se tenía de De la Morena para muchos. Un poco carca, la verdad. Un poco burrico y tal... Y un poco antiguo. 

Lo de hoy es una imitación que le hacían en su propia casa (en Ona FM, propiedad de la SER), que era la emisora de música y deportes que habían comprado. El radiochip de hoy es del programa "Fora de Joc", creo que de 2012, de cuando lo presentaba Sique Rodríguez. 

La imitación de Joserra es.... brutal. ¿Se pasan? Pues igual un poco sí. ¿Te ríes? Pues... también. Es que te terminas riendo de la imagen que le ponen de antiguo. Pero antiguo, antiguo, antiguo... Desfasado. Una imitación extraexagerada que se sobra. La versión torrentiana de De la Morena, casi podríamos decir. 

Vamos a escuchar esta imitación en la que De la Morena conectata con Edu "Pollo". Radiochip chapado: 



La imitación era matadora. Le dejan de burrico total. Pero claro... tiene gracia porque la imitación es la exageración máxima del personaje. Sí, y le dejaban un poco de machista, de primario, de antiguo... casi incluso de mafiosete. Lo peor de todo es que una cosa tan exagerada, cuela como imitación. "Y mi Laurita, ¿qué hace? ¿Se ha puesto a fregar el suelo ya?" Pero te terminas creyendo al personaje y terminas soltando una carcajada.

Irreverente, sí... Ahora han pasado ya más de 4 años y cuando me lo he encontrado buscando cosas para el blog... Al escucharlo he tenido que subirlo. Porque no he parado de reírme. Qué imagen daba De la Morena, ¿eh? Porque si esa impresión tenían de él...

Y peor aún cuando te das cuenta de que la imitación te cuela totalmente. Lo mejor y más friki es lo de "Bustillo, busca en la Encarta...." Muero. 

7 comentarios:

  1. Grande, muy grande el gran Javier Jiménez, quien también estubo con Sergi Mas en el Mas morning 80 o en el Anda ya! no sé si de Fran o juanma y por supuesto, en El minutero de Top Radio y Segundos fuera con Lesán y compañía en Top Radio también.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el JRdlM "de verdad" es el de "Ah, tu novia es de Melilla...¿y qué es, musulmana o española?" o aquel que siempre que entrevistaba a Juan Sabas le preguntaba cuándo se casaba o cuándo iba a meter a su novia en la Seguridad Social hasta que éste le soltó "tú qué eres, del Opus". Así que sí, exagerado pero poco. Muy poco

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy grande. La verdad es que no se echa de menos a JRdlM adoctrinando por las mañanas en Hoy por Hoy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...