martes, 22 de noviembre de 2011

territorio Ajram

El nombre de la sección que emite el programa de Julia Otero es raro, sí. Y se debe a que es el apellido del colaborador que hace la sección: Josef Ajram. El apellido es sirio (como su padre) y su madre es española. Y no, no hace una sección de "mundo musulmán" ni nada de eso... deportes y sobre todo, bolsa. 

De los mejores fichajes de toda la radio este año. Cuando en el programa dicen "hoy tenemos Territorio Ajram" ya no cambio el dial. Ya me tienen todo atrapado. Como veis en la imagen... no, no tiene pintas de "especulador de la bolsa", como le gusta que le llamen. Tiene más pinta de "iron-man"... claro, es que lo es. ¿Y qué es lo que más me gusta de su sección? Cómo cuenta las cosas de la bolsa y la economía, tan importante de entender estos días. Algo así, hipnotizador, como cuando escuchaba el programa de Javier Ruiz en la SER... 

Quizá lo que dice sea discutible, que no lo sé, porque tampoco sé mucho de economía, pero la verdad es que explica sus teorías muy claramente. De hecho, gana una pasta con la bolsa, que es su trabajo real. Por ejemplo, el radiochip de hoy va del otro día, de cuando en Grecia dijo Papandreu que igual convocaba un referéndum. Ajram ya dijo que no lo habría... Bueno, escúchalo en este radiochip ajramo:


Antes de que se haga ninguna auditoría en el programa: ¿Ajram sí o no? ¡Ajram sí, sin duda! Ya estuvo en una entrevista la temporada pasada e incluso participó en un gabinete. Tras esta entrevista, también estuvo interviniendo en el de ese día. Incluso en "Al Primer Toque" en verano, aprovecharon que iba a hablar de deporte para que hablara un poco de economía... Genial. Ha terminado hablando de deporte con Julia y de bolsa en el programa deportivo. Escuchadlo, coño. Sólo espero que sepa variar los temas y que no quede con el tiempo demasiado repetitivo.

Ah, para los que no leáis bien el tatuaje... "No sé donde está el límite, pero sé donde no está". 

6 comentarios:

  1. A mí este me vende lo que quiera, joer.

    ResponderEliminar
  2. Un poco "extremista" pero esotoy con el 100%. Me intriga como puede ganarse la vida cn la bolsa tal y como esta.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo para que lo fiche telecinco? Hagan apuestas...

    ResponderEliminar
  4. no sé.... creo que se debería quedar en lo suyo, en lo que es experto, y no meterse en jardines

    ResponderEliminar
  5. Este tío lo conozco de haber colaborado en muchas vainas de El Terrat. Ya sabéis: programas absurdos de estos a los que nos tiene acostumbrados esta productora.

    Pero este tío es más conocido por ser deportista de triatlón y por estar buenísimo. No entiendo qué pinta en el programa de Julia.

    ResponderEliminar
  6. Hans, aparte de tu segundo párrafo en el que estoy 100% de acuerdo :) , a primeras parece un tío soberbio pero nada de nada, escúchalo porque es muy interesante lo que cuenta de bolsa y mercados

    ResponderEliminar