miércoles, 1 de julio de 2015

Durán

Mañana sale el EGM, así que no puedo hablar de la fecha en cuestión, que es cuando Miguel Durán cumple 60 años. Me refiero, obviamente, "al ciego que llevaba una tele". Un contrasentido aparentemente. Llegó allí tras ser diector de la ONCE, que resulta que era accionista de la pantalla amiga... y ya lo era de Onda Cero, claro está. Que de ahí le viene el nombre... ONda CEro... no sé si lo he comentado en alguna ocasión. Bueno, en el libro sí que está. 

Total, que Miguel Durán era un mandamás de la radio. Se pillaron una cadena de radio pequeña (la Rato) y se asociaron con muchas más... Bueno, aquí viene un poco de historia de Onda Cero que mejor dejo para otro día, que si no se hace esto eterno. 

A lo que voy... El radiochip de hoy va de Miguel Durán y de Onda Cero. Pero en plan actual. Resulta que tiene un bufete de abogados. Y no deja de ser divertido el anuncio que escuché alucinado cuando aún se emitía "Herrera en la Onda", y que me rescató @DiexistaFM. Atención al anuncio ondaceril en este radiochip duránico:



Herrera ponía la voz... Y atención al cachondeo de que si Durán veía la solución, que si el resto son los que no ven... Que si él sería sus ojos... ¿No abusan un poco de lo evidente? Yo también me uno al festival del humor. Ya sea humor acuoso o vítreo.

Cuando escuché este anuncio fue imposible pensar en las vueltas que da la vida. Y mañana veremos qué tal le va a Onda Cero muchísimos años después de que él la dejara. Que ahí está el morbo. Podéis apostar, que es gratis. 

2 comentarios:

  1. Mi apuesta es que bajara la mañana de Onda Cero. Lo que no me atrevo a decir es cuanto y a favor de quien irían esos oyentes. Aunque tampoco espero ningún terremoto. Mas dudas tengo a La Brújula sin Alsina. Mañana veremos.

    ResponderEliminar
  2. Gran baja de la mañana de Onda Cero. Bajada de la noche. No espero que esos oyentes aparezcan en gran medida en otras cadenas, de las que no espero grandes cambios. Preveo nuevo alejamiento de "Carrusel deportivo" sobre "Tiempo de juego" por seguir con la tendencia "acordeón" de los últimos años.

    Como últimamente, veo más curiosidad en las bajadas y subidas en las musicales.

    ResponderEliminar