
Pero no todo el mundo que oye tal radio dice que la escucha. Me refiero a que la gente de izquierda radical de toda la vida escuchase a escondidas a Federico es todo un clásico. Y lo mismo al revés... Que si la SER abre teléfonos, los críticos resulta que también puede que estén al otro lado. Esto le pasó a Francino, Radiochip raulesco, que es el que rescato:
Es un clásico del blog el que diga que el estilo que suena de las emisoras musicales es equivalente a la política que se apoya desde las emisoras generalistas. Precisamente en la SER, en algún momento, podía parecer que se acercaban mucho al "podemismo", y aproveché para ver esa curiosidad de logo... el de Podemos y el de la SER antigua.
También hablé de que a pesar de que yo suelo escuchar a la competencia de Francino, en el EGM no le iba mejor de lo que pensaba en una determinada hora... Y pensé que podía ser porque en la competencia abusaban de la publicidad. Ahora, hablando de publicidad, se posturea muchísimo con eso de los programas patrocinados ("branded content" en moderno) y hablé de la música de uno de los programas patrocinados más míticos de la radio española: el consultorio de Elena Francis.


No hay comentarios:
Publicar un comentario