Debe de ser que en octubre llega del todo el otoño, el frío y todo eso... Y uno se pone más tiquismiquis y además se pome mucho a recordar. Debe de ser el tiempo o yo qué sé...


Y también me puse a rebuscar en el pasado de RNE, en un programa que se llamaba "Pensamiento 3". Sí, el programa de Agustín Gª Calvo. Pero en realidad lo que me hizo gracia ese mes fue cuando en Onda Cero se hicieron eco de una noticia... que en realidad era de una especie de El Mundo Today pero en franchute.
Decía lo de la historia... y lo de las quejas. Porque en octubre del año pasado hubo muchas entradas tituladas "quejas". Por ejemplo... quejas modernas (sobre los podcast de la radio). O las quejas "desconectivas", de cuando ocurre algo importante, y por narices hay que hacer una desconexión, y adiós a la inmediatez de la radio. Las quejas delpinas, de cuando Del Pino se quejaba de que Iñaki a veces le tenía listo para entrar en antena pero... no daba tiempo. O las quejas mías, que consistía en que cuando vas a ver un programa de radio, parece que si un niño grita... no pasa nada. Pues pasa, pasa. ¡Que eso es la radio! O las quejas contertulias, de cuando el presentador del programa, haciendo de moderador, toma partido. Se rompe la baraja. Y quejas del directo... Cuando se hace un programa fuera del estudio y se quedan cientos de personas fuera. Y las quejas del entrevistado... Cuando le están haciendo una entrevista y educadamente, tras ver que eso parece un cara a cara y no una entrevista, le viene a decir al entrevistador que pasa y que se va. O las quejas al gobierno desde un programa de radio. Y si viene de un programa de un veterinario... más vistoso. Mucha queja en octubre del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario