miércoles, 28 de diciembre de 2016

George Michael (y 2): el amoche

Muchos de vosotros, los que seáis seguidores de Broncano, Quequé e Ignatius, sabréis que esta entrada del blog estaba más que cantada. En "La Vida Moderna", ese programa totalmente necesario para la radio española, inventaron una de esas pseudosecciones que son... raras, irreverentes, imaginativas, sorprendentes y sobre todo, que te apetecen comentar al día siguiente con los amigos. 

Se trata de "el amoche". Su funcionamiento es muy sencillo... En una urna (¡claro!) a principio de temporada metieron los nombres de las personas que ellos pensaban que iban a amochar en esa temporada. Cuando esto ocurre suena la canción de Freddy Mercury "Another One Bites the Dust". O sea... que otro muerde el polvo. 

No sabemos por tanto quién será el próximo en salir de esa urna, ya que los nombres son secretos... Bueno... la mitad. Ignatius había sabido leer en qué consistía el 2016... Aquí va el primer radiochip del amoche, que data de septiembre de este año: 



Decía Broncano que igual esta sección no habría que retomarla hasta julio del año que viene. ¡Las narices! Como veis, decía Ignatius que viendo el historial de 2016, el siguiente sería George Michael o Elton John. ¡En el clavo! George Michael fue el elegido de manera oral. Los seguidores del Real Madrid no querrán que Ignatius acierte con el nombre de la urna. 

Esta urna ya se abrió. Resulta que Quequé había ido sobre seguro y había metido en la urna a Fidel Castro. Aquí va el segundo radiochip del amoche:



Pues habrá que ir viendo si se sigue abriendo la urna del amoche durante 2017, si a 2016 todavía le queda guadaña, o si hay que esperar hasta julio. Y ya sabéis, este juego, aunque no lo parezca, para Ignatius es muy... cristiano. 

5 comentarios:

  1. Para quien le gusten estas cosas:
    https://deathlist.net/
    https://forums.deathlist.net/topic/8511-survivors/page-15

    Por cierto, muy recomendables los programas con Arévalo. Este programa es "un soplo de aire fresco" en la radio española. Dicen verdaderas salvajadas, y eso se agradece en estos tiempos de cogérsela con papel de fumar.

    ResponderEliminar
  2. Joder C. ¿Te has convertido? Me alegro. Olrait!

    ResponderEliminar
  3. Entre sus shows y sus tuits, este año se ha salido Nostraignatius: Bowie, Prince, Leonard Cohen y George Michael. Que se vayan preparando Woody Allen, David Lynch, El Bicho y Echanove...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo mi candidatura para la Necroporra 2017. No es en urna cerrada pero mola la idea. ¡Deseadme suerte! Os dejo por aquí el enlace para participar. http://necroporra.es/

    ResponderEliminar