Como sabréis, me gusta muchísimo la sección que tienen en el «Hoy por Hoy» sobre la banda sonora de los invitados con Diego Manrique. La intento escuchar siempre que puedo.
Pero resulta que ayer el invitado iba a ser David Broncano. De hecho, lo fue. Lo que pasa es que él estaba en la cama, dormidísimo... A las 11 h. y pocos minutos le llamaron del programa al teléfono de su casa y... el orcereño tenía una entrevista planificada desde hace un mes, pero él no se había acordado.
¿Qué ocurre cuando el invitado no aparece? Puede en ocasiones los presentadores ponen verde hierba a los invitados, como fue el caso de la Gemio, otras veces rellenan hablando, otras veces hablan de otro tema en plan rápido y corriendo... Si son dos entrevistados, no pasa nada porque uno estuviera dormido, como le pasó a la propia Gemma con Buenafuente (el despierto) y Berto (el dormido)...
Vamos a escuchar la entrevista en la que Gemma y Manrique estaban en el estudio, Broncano por casa en gayumbos dando vueltas... Radiochip del dormitar [que como no funciona ya, hay que hacer clic aquí]:
Desde el estudio se puede controlar cuándo dejar de hablar y dejar sonar la música. Lo divertido de esto es imaginarse a Broncano imaginando ese momento en que tiene que dejar sonar la música y no hablar por encima. Y además molaba porque se pudo hacer un poco de «rollo 'Hablar por Hablar'» en plan de coña. Lo único, ya sabéis... la calidad de sonido.
No es la primera vez por tanto que a Gemma le ha sucedido esto. ¿Ha habido algún invitado en el pasado que también le ha dado plantón al programa de Gemma y....? Ostras... No lo voy a contar. Mejor esto lo cuento (y lo escucháis) en otro radiochip, que fue de lo más curioso. Aunque igual nos tenemos que ir al siglo pasado... o casi.
Recuerdo que a Julia Otero una vez le pasó que le llegó una invitada (creo que fue Elena Gadel) bastante tarde y la puso fina, educadamente, pero fina jajaja
ResponderEliminar