jueves, 17 de agosto de 2017

los oros 16-17

Pues... Tal y como es de suponer, hablar de los espacios o segmentos horarios más escuchados de la radio española es casi poner la programación de la SER y ya está. No es exactamente así, pero bueno... Siempre se habla de que la SER es la líder las 24 horas del día, bla, bla... pero siempre se hacía esta afirmación sin considerar la radio musical. Porque antiguamente por ahí aparecían Los 40, y ahora también —aunque menos—. La cosa queda así haciendo la media de toda la temporada: 












































Como vemos, los únicos espacios que se cuelan entre tanto amarillo son Los las horas centrales del día con Los 40, el «Tiempo de Juego», «La Rosa...» ahora que ya no hay «Milenio 3» y por supuesto «Del 40 al 1» de Tony Aguilar cuando llegan a la parte interesante de la lista. 

Aunque siendo fieles a la realidad, el programa se mete un poquitín en la hora siguiente, que es cuando se da a conocer cuál es el nº1. Por ejemplo, el radiochip de hoy es del mes pasado. Es en ese primer cuarto de hora cuando se hace la última cuenta atrás y... se escucha este radiochip de los nº1: 



Claro, es que si llegamos a los oros, tendremos que hablar de los números 1. Es que más a huevo no podía estar la cosa. 

3 comentarios:

  1. No lo entiendo. ¿Qué le ve la gente al Yu para ser líder una hora entera? Si es un humor lamentable.

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece lo más acertado de la pasada temporada en 40. Y mira que el horario era bastante raro y parecía complicado que cuajase.
      Yo soy de los que ha cambiado el Hora 14 por Yu. Cuestión de gustos, pero me hace muy entretenido el rato de salir del trabajo, volver a casa, prepararte para comer...

      No obstante, tiene mucho tirón pero el primer dato de audiencia de la temporada debió ser algo anómalo, y poco a poco ha ido a su sitio.

      Eliminar