jueves, 2 de abril de 2020

¡memo!: «la hemeroteca justiciera... y Carlos Herrera»

Estamos ya en abril... Pero digamos que esta entrada pertenece a marzo, como si fuera un tiempo de descuento.

Recordé aquellas palabras que tanto puso Herrera en antena de Tania Sánchez cuando estaba en IU de «No, punto. No vamos a entrar en Podemos, punto». Todos sabíamos que iban a terminar con Podemos igual que Herrera iba a terminar en la COPE. 

Y se partían el ojal con este radiochip de hemeroteco: 



«Mentirosos con ese aplomo ya casi no quedan», decía. Pero vamos, que Herrera podía negar todo lo que quisiera, pero en la COPE que está. La vida es la que es y los hechos son los hechos. Marlboro decía: 

«Y porque anuncie que se va a COPE no acaba temporada en Onda cero? Así da gusto. Es decir que si yo digo en mi empresa que me voy el próximo año me dan vacaciones? No lo entiendo. Además que afectará al EGM. Son muchos meses sin el queridísimo lider».

Pues no afectó demasiado al EGM. Sí afectó cuando se pasó a la competencia. Mientras, como os acordaréis, la bajada en Onda Cero fue pequeña. Y hablando de Onda Cero, Álex decía: 

«¿Alsina en la mañana? No me joder, por favor, con lo que me gusta ponerlo mientras hago la cena D: (que maruja acabo de quedar...) Al señor Herrera que le den, no voy a echarlo de menos. Mucho menos a la cuadrilla de rancios que tiene en la mesa, pasando el rato. Aunque me pregunto si seguirán con los Fósforos o se los llevarán a la Cope. A veces son la gracia del programa. A veces».

Y para acabar, voy a resaltar el comentario de José Gabriel Soriano:

«Adiós y que la vaya bonito",como se dice en México.Estáis armando una absurda polémica por algo sin importancia.¿Quiere Herrera dejar Onda Cero y volver de nuevo a COPE?¡Sí! Final de la polémica. Sus oyentes lo podrán seguir,pero en otra radio.Todos, absolutamente todos, en alguna etapa de su vida profesional, cambió de radio.Julio César Iglesis, Gabilondo, Gozalo, Sardá...etc,etc. errera no es la execpción.¿Ha mareado la perdíz durante años? pues...sí.Por todo lo demás, igualito a cualquier otro profesional».

Sí, claro todo es cierto, pero 5 años más tarde (incluso 6 meses más tarde) pudimos comprobar que este cambio de cadena no era como los demás. Todo este culebrón ha servido para que la COPE se pusiera como segunda en audiencias, para que la SER tuviera que hacer cambios, para que las audiencias cambiasen completamente... Obviamente, no es igual a cualquier otro profesional. Tanto bombo sí estaba justificado... Y los datos están ahí. 

7 comentarios:

  1. Herrera, un señoritingo rancio andaluz con sus toros y sus puros. Ya te vale, Pacman.

    ResponderEliminar
  2. Súper fan de la hemeroteca justiciera de Santi “majetón” González con el Herrera y Tania “Vaciamadrid” Sánchez. Qué arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “No. No vamos a entrar en Podemos”. No solo entró, es que ya salió y fundó no sé cuántos partidos por el camino. Podemos confirmar que no ha creado ninguno durante el confinamiento? Rollo “Unidas y confinadas” o “Más Confinamiento”?

      Eliminar
    2. ✊♀
      Confinamiento es Empoderamiento

      Eliminar
  3. Ah si Herrera el que se iba a ir a Somalia, donde Cataluña le ha dado todo lo que es y luego la critica (En Sevilla vino a posturear)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo verás criticar a los ladrones del PP ni a los que mercadean con la Sanidad y los bienes públicos, ni aunque le maten. Ni tampoco al monarca complice de los saudíes y evasor. Solo dispara para abajo. Como buen estómago agradecido. Sandra Mozarowsky no está viva, no?? Sería una buena pregunta para Juanca.

      Eliminar
  4. En algunos momentos, las opiniones del blog no son muy representativas, jajaja.

    ResponderEliminar