jueves, 11 de noviembre de 2021

no se te puede pasar

Como casi siempre, para el 11 de noviembre, que es once del once, va una entrada de uno de los anunciantes que tradicionalmente se han dejado más pasta en la radio: la ONCE. 

Resulta que revisando archivos antiguos me encontré un anuncio de hará unos 20 años, de Gomaespuma, que a día de hoy casi puedo recitar de memoria. Estoy seguro de que muchos de vosotros, si tenéis más de 30 años, también. Para los de menos de 30, que lo escuchen... que no puede ser que no conozcan cómo eran este tipo de anuncios. Radiochip undécimo por favor:


Es casi la versión corta del clásico del taxista. Bueno, del radio-teléfono taxi. Pero es que he escuchado tantas veces este anuncio que al escucharlo tenía que subirlo al blog. El radiochip de hoy es un auténtico clásico de la publicidad y de ese estilo de publicidad. 

4 comentarios:

  1. En el dial de Zaragoza ha y una nueva emisora Decisión Radio que emite su programación desde madrid.,hay progrmas hasta de golf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede haber todos los programas que quiera, pero la radio gira en torno a su decisión política, o acaso la gente sabe que hay más programas en Esradio aparte de los políticos y de Federico...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el chip de los Gomaespuma,gracias por evocarlo pacman,saludos

    ResponderEliminar