Os acordáis, ¿no? Ahora, como ha sido el juicio, vuelve a salir todos los días en la televisión. Una historia bastante truculenta... Al final pillaron a César Román, «El Rey del Cachopo» en Zaragoza, de tapadillo, días después. Imaginaos... Descuartizó a su novia. Es que sólo de pensarlo recorre el cuerpo un escalofrío.
El radiochip de hoy os va a dejar fríos, pero de verdad. Es entre sorprendente, flipante, y queda hasta risa nerviosa... sabiendo lo que pasaría después. Sabéis que tradicionalmente, al final del programa de Pino bueno, el «A Vivir...», pusieron la sección de cocina, la de la nutricionista Ángela Quintas, y que antes hacían siempre con Broncano justo antes de terminar el programa. El rato de la cata, sí.
En 2016 hablaron del pulpo. Ya sabéis... Al pulpo hay que golpearlo y tal... Pero contó cómo hacerlo (y apalizarlo) un señor llamado César Román, que era llamado «El Rey del Cachopo». En serio. Sí, sí. Él. Al inicio de 2016 fue al programa de Pino, y dos años y medio más tarde... Pues ya sabemos por qué volvió a ser famoso.
Si queréis flipar, aquí va el radiochip del cachopo:
Que yo recuerde, César Román entraba a diario en la programación local de... ¿Onda Cero? a comentar propagandamente lo rico que tenía el género ese día. Era un personaje habitual de la radio, vaya.
ResponderEliminar