domingo, 2 de mayo de 2021

lo de la Ayuso

Ya os digo que mañana hablaré de Radio Marca y pasado mañana toca hablar de Madrid. Y hoy también toca. Así que si sumamos ambas cosas, nos da el radiochip de hoy. 

Sinceramente, el radiochip de hoy lo tenía pensado para cuando eligieron candidata hace años a Ayuso como candidata del PP. Me enteré en su momento de que había estado de becaria en Radio Marca, así que rápidamente me puse manos a la obra, porque me pareció muy curioso que esa señora que me parecía una completa desconocida hubiera sido parte de la radio deportiva. ¿Qué ocurrió? Pues que no encontré nada. Pero nada de nada. Yo buscando ahí algo que sacar de ella en Radio Marca... y agua. Gasté un tiempo precioso... 

Y sigo sin encontrar nada de esa época, que es de cuando nació esta radio. Lo que pasa es que el otro día en «El Partidazo» le hicieron una entrevistilla y le preguntaron, con la excusa de que ese programa también se emite por Radio Marca, por la gente con la que coincidió y todo eso... Y la respuesta me pareció muy esclarecedora de por qué no encontré nada de nada. Radiochip ayusil: 


Vamos... que era una negada para los deportes, y ella ahí, en una radio deportiva... Que decidió que eso no era lo suyo y se piró. Por eso nadie se acuerda de ella. Y por eso me era tan difícil encontrar nada de ella, y por eso hace un par de años no fui capaz de hacer el radiochip correspondiente. 

Ya sólo me queda saber cómo es que si no tenía ni idea de deporte ni ganas, se metió en Radio Marca. Vamos, que no había que imaginar mucho para saber qué le tocaría hacer cosas de los temas que le interesaban entre poco y nada. 

5 comentarios:

  1. ¿Quizás porque no había un sitio mejor? Es decir, no me la imagino en la SER...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Y menos con Garrido, que viene a ser el Errejón de la radio deportiva.

      Eliminar
  2. Antes de estar en El Partidazo, Ayuso estuvo en El Chiringuito Inside de Pedrerol. Que conste en acta.

    ResponderEliminar
  3. No hay estudiantes de periodismo interesados en deportes y decidieron darle una oportunidad.

    ResponderEliminar