jueves, 27 de mayo de 2021

lo más y lo menos: mayo de 2011

Echo la vista atrás 10 años y me pongo a mirar qué es lo más y lo menos escuchado del canal del blog en mayo de 2011. Y queda lo siguiente: 

Lo menos escuchado de ese mes fue una entrevista que hace 15 años le hizo De la Morena a Severiano Ballesteros. Lo subí porque murió hace 10 años, y me preguntaron que si iba a hacer algún radiochip de él en la radio. Así que aquí va el radiochip golfero: 


Y lo que más, un clásico de la radio que conozco por gente que lo oyó... Pero que yo no. Resulta que Arturo Pérez-Reverte tuvo un programa en RNE a finales de los 80 e inicios de los 90 llamado «La Ley de la Calle». Y la cosa es que mogollón de gente lo ha estado buscando durante muchos años. Y sí, es el radiochip más escuchado de mayo de aquel año. Radiochip de aquel programa: 


Imaginad ahora en RNE un programa así... 

5 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con el tema pero lo de Manu Carreño anoche es para ponerle una orden de alejamiento de la SER de por vida.

    Pero este señor de que va? No sabía de lo que hablaba, es más, no le interesaba nada de lo que tenía que hablar. Esa desgana que demuestra ultimamente es de vergüenza.

    Y prisa le dará el premio gordo para la nueva temporada, siempre cae de pie haga lo que haga. Que crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los penaltis del Villarreal Manchester, empezó diciendo que fallaron todos y nada de rectificar claro. Entrevista al portero del Villarreal y le dice que si a su hijo le pondrá Gerardo cómo él.....

      Y nadie le tose, no sé si porque pasan él o ni le escuchan.

      Lo escuché en directo y fue......

      Eliminar
    2. Yo también lo escuché y no sé por qué me olía que iba a salir mi amigo el anónimo del blog de Radiochips xD

      La verdad es que lo de que fallaron todos los penaltis fue una cagada como un piano porque encima la repitió jajajaja

      Pero equivocarse es humano. No es justo señalar a unos y no a otros. A ver si el anónimo también consigna errores similares de JR De la Morena, Juanma Castaño, Pedrerol, Paco González o Manolo Lama. Soy todo ojos.

      Yo no creo que el problema de Carreño sea la desgana. Un tío que lleva un lustro presentando Deportes Cuatro a mediodía y El Larguero por la noche no creo que peque de desgana. Y no me cuela la excusa de que lo hace por pasta, que en El Español y algunos digitales más consignaron que tenía un ofertón de Vasile para centrarse en exclusiva en Mediaset, incluso aumentando su participación en la productora Supersport.

      Y cuál es el premio gordo que le dará PRISA para la nueva temporada? Le van a subir el sueldo o le van a conceder un bonus para gratificarle por los servicios prestados a la causa? Cómo puede eso ser posible con las cagadas que perpetra, siendo lo mercenario que supuestamente es, adoleciendo de la desgana que adolece y con los cambios que se han acometido en PRISA “Audio” para situarse a la vanguardia digital? No creo que la nueva directora de contenidos de la SER, una gran periodista como Montserrat Dominguez, se ande con estos tratos de favor recién investida como nueva jefa plenipotenciaria de la primera radio española.

      Eliminar