sábado, 29 de mayo de 2021

en mayo de 2020...

Recordemos que el año pasado, en mayo, estábamos aún pensando en si salimos de casa, si no salimos, si qué pasa, si se puede salir a tal hora dependiendo de... Madre mía... Y en la radio la cosa estaba muy relacionada. 

En el blog hablé de esa emisión conjunta de una emisión de horas y horas para que la gente durmiera, de los diarios de la pandemia de Alsina, del zapping de los deportes de la COPE, de las necrológicas en confinamiento, que pedían... ¿no ir?, del mal sonido en las conexiones, de las radios que piden pasta para mantenerse, de cómo el meme de los negros del ataúd que hizo que volviera a la lista de Máxima Los 40 Dance una canción, de cuando preguntaba en las ruedas de prensa a Pedro Sánchez, a lo somarda, la gente de radios pequeñas que siempre eran las mismas, hubo tiempo de hablar de la curva del coronavirus y del EGM (que tienen que ver), o del día del minuto de silencio en las diferentes emisoras: ¿Cómo se da un minuto de silencio? ¿Depende de la cadena? 

Hubo tiempo para hablar de Anguita, de recordar quién fue Enrique Mariñas y de recordar el especial que hicieron sobre la muerte de Antonio Herrero muchos años después. 

También hubo una oleada en la que todo era pensar en la crisis (más que ahora, diría) y en la que muchas críticas se hacían... Primero que si Àngels hacía trampas, que desde los que estaban en el Gobierno o los que les apoyaban dependía lo dicho dependiendo de quién hablara, el tema de Nissan (que se venía venir), el tema de la renta básica... 

El radiochip que rescato del año pasado es de cuando recordaron estando en la SER cómo fue el debut de Paco González en Carrusel Deportivo: Me refiero al primer partido que le tocó narrar porque... Bueno, recuerdo aquí el radiochip desubbuteo:


No me digáis que no era curioso. Ahora que son líderes... Pues mira, así, en la SER, es como se puso delante del micrófono para eso de las narraciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario