jueves, 18 de octubre de 2018

la entrevista del cachopo

No me podía reír más. No podía ser que esta entrevista no pasara por el blog. Todo a raíz de aquella noticia que decía que un campeonato de culturismo quedó en nada cuando se enteraron de que iban a ir los que controlan el dopaje. 

Justo antes de dormir el miércoles (que esa noche estaba yo viendo «OT») me avisó @SoyManuelGalan de que tenía que escuchar «una de las mejores entrevistas radiofónicas en mucho tiempo». Pues oye... Había que escuchar sí o sí. 

Sus gemelos también golpean
dos veces.
Justo antes del «¡Vaya Fiesta!» de «El Partidazo», Juanma Castaño y los allí presentes (Dani Senabre, Tomás Guasch, etc.) tuvieron la oportunidad de entrevistar a Julen Ramírez, que es campeón de Europa de culturismo natural. Lo explicaba el propio Julen en la entrevista... Culturismo, pero sin chutarse nada. 

La verdad es que la entrevista ya desde el principio se notaba que prometía. Todo comenzó cuando el propio Julen pedía unos cuántos segundos para buscar un nombre en el móvil. Sí, desconcertante. 

Así empezaron 9 minutos de entrevista en los que se nota que Juanma y los demás intentaban contener la risa, porque habían dado con el mejor entrevistado que habían tenido en meses y meses. Que si en un campeonato había visto gente con unos biceps como melones de Villaconejos, que si en «culturismo normal» la gente termina reventada, que cuando le dio la mano Swartzenegger... ¡Que le había dado la mano Terminator! ¡Y Conan! Y luego, que como él era vasco, tenía testosterona de sobra. Cuando le dijo Juanma que si él al ser asturiano, que si le tocaba algo. Julen Ramírez empezó a hablar de los cachopos. «¡Que ganas tengo de comerme un cachopo, colega!» No podía parar de reír. No os perdáis el siguiente radiochip de Villaconejos (son los 9 primeros minutos, pero si lo dejáis puesto, ya os escucháis el Grupo Risa): 



Qué diversión de entrevista. Normal que luego Juanma le quisiera fichar para hacer «Mancuerna 58», porque madre mía qué hartón de reír. 

6 comentarios:

  1. Mientras, hoy, en La ventana, un ratito de apología del consumo de drogas (Viagra).

    ResponderEliminar
  2. Escucho "El partidazo" habitualmente en el atasco de camino al trabajo, me parece más divertido y fresco que cualquier programa despertador de los que hay a esas horas, pero la entrevista al culturista es lo mejor que ha dado el programa desde que lo presenta Juanma Castaño, difícil de superar esos 10 minutos de entretenimiento radiofónico puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco mas y dices que te gusta el logo de cadena 100

      Eliminar
  3. Hace tiempo que no sigo los programas deportivos nocturnos, pero viendo la sosez de Carreño y la ranciedad de Joserra, Juanma es lo menos malo que hay ahora mismo, no?

    ResponderEliminar
  4. Juanma tiene muchas deficiencias ya que no es periodista de carrera. Pero está ahí por su espontaneidad... y por hacer el programa como en la barra de un bar, se mete en muchos charcos con opiniones que se han dado.

    ResponderEliminar