sábado, 13 de octubre de 2018

Jack «El Destripador»

El verdadero exilio.
Hace 15 años (y 2 días), el 11 de octubre de 2003, César Vidal, el de fue de esRadio, el que fue de la COPE, el que saca libros cada poco, el de «corría el año...», el que abría todo el día con lo de «el gobierno nacionalsocialista de Zapatero»... Sí, ése, el que tienes en la cabeza, entraba en la SER. Por teléfono, eso sí. 

¿No os parece lo suficientemente histórico y curioso para tener su propio radiochip?

Obviamente, hablamos de 2003. No había aún  «gobierno nacionalsocialista de Zapatero», ni había habido teorías de la conspiración, ni nada de nada. Aún no era el de «La Linterna». En aquel momento no era nada de eso. Era un contertulio y famoso escritor.

Y entró en «Milenio 3». El tema era Jack «El Destripador». Estuvieron hablando con él porque sabía mucho del tema. Y, efectivamente, estuvo contando historietas sobre el tema en este radiochip destripador: 


Claro, cómo no, apareció por ahí la masonería en la historia. El que sí es masón es su hermano Gustavo Vidal Manzanares. De hecho, hace unos años estuve fantaseando con lo divertido que tenía que ser el ir a una Nochebuena en su casa... ¿No tiene que ser entretenido? 

Me he estado mirando cosas de la Wikipedia sobre César Vidal, y la verdad es que no tiene desperdicio la última parte. Que si obligaciones con Hacienda, que si tal, que si cual... Vaya, vaya, vaya. Y ahora reside en los EE. UU. Qué cosas. 

1 comentario:

  1. Qué personaje más siniestro... César Vidal, digo (bueno, Jack el Destripador también, xD)

    ResponderEliminar