domingo, 21 de octubre de 2018

en octubre de 2017...

Pues sí, claro, el año pasado a estas alturas estaban todos los medios a tope con el tema catalán, y en el blog no podía hacer como si no fuera el tema de moda. Por eso hablé de cómo sería el EGM total de España sin la audiencia de Cataluña. También estuvo interesante cuando echaron la vista atrás en el «Catalunya Migdia» de la pública catalana y estuvieron revisitando un programa que se hizo hace años con Junqueras visionando una Cataluña independiente y su consecución. [Por cierto, aquel programa forma también parte del blog.] Y también hubo un momento para preguntarnos por qué la emisora de Justo Molinero, Ràdio Tele-Taxi tiene como lema eso de «FM y olé». Aunque lo más relevante de aquel mes fue a partir del minuto 14 de este radiochip, de aquella entrada sobre el «estado de ánimo»:



Otro silencio interminable... Lo que sí tuvo fin (ojo a este momento hilazón) fue la falta de libertad informativa. El 3 de octubre de 1977 empezaba la libertad informativa en la radio privada. Y ya que mirábamos desde el prisma de 2017, comparé las musicales de 1997, 2007 y 2017. En dos partes. Hubo tiempo para hablar de los Ondas del año pasado y también de los años 1978, 1979, 1980, 1981 y 1982.

Para terminar, un tema muy interesante: ¿Cómo es la audiencia deportiva en España?  Tanta audiencia se merecía al menos un poco de indagación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario