miércoles, 17 de octubre de 2018

a media luz

Esta entrada va de ganadores del Planeta... a la espera de que se den los ganadores de los Ondas de radio.

El premio Planeta se lo ha llevado Santiago Posteguillo, pero la finalista ha sido Ayanta Barilli, que es la hija de otro premio planeta: Sánchez Dragó. No mires en internet... En realidad ella se llama Ayanta Sánchez Barilli. 

Y claro que tiene que ver con la radio. Porque desde hace años conducía dos programas en esRadio: «Es Amor» (donde fue su padre también) y «Es Sexo». Las madrugadas de esRadio eran así. Lo que pasa es que ahora es un único programa que se llama «A Media Luz» y se emite de 0.30 h a 3 h. Y sí, es un típico programa de noche, pero con mucho más contenido: «A Media Luz es un magazine cultural con la vocación de entretener a los más noctámbulos. Todas las noches abriremos los estudios de esRadio a escritores, actores, músicos y a gentes relacionadas con el arte. Esperamos además la participación de los oyentes a través de encuestas en la calle, audios de WhatsApp, llamadas telefónicas y una amplia participación en Redes Sociales.»

En realidad, la relación de Ayanta con la radio viene de antes. Empezó con Federico cuando estaba en «La Linterna» hablando de libros y teatro, y pasó después a «La Mañana» de la COPE, donde además se puso a hacer un concurso de cartas de amor. Además sale actualmente en el programa de Federico.

En el programa hay temas de sexo (con su tertulia y todo), entrevistas, cine, charla con su padre, hacen lo típico de noticias curiosas que circulan por ahí... 

Anoche, obviamente, le dieron paso con un «ahora os quedáis con Ayanta Barilli, grabada, que le acaban de dar el Premio Planeta». La vida es así. Así que en vez de poner un radiochip del programa, habrá que poner un radiochip de la entrevista que le ha hecho Federico esta mañana. Radiochip ayanto: 


Pues desde ahora tendremos una «tournée» de entrevistas en todas las radios con los premios Planeta hablando de sus libros. Pero si alguien la quiere escuchar como entrevistadora o conductora... que vaya a esRadio por las noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario