domingo, 10 de junio de 2012

Nuriaber

El radiochip de hoy viene a cuento (además de que juega España y algo de deporte o derivados tenía que tener la cosa) de cuando estuve buscando el día en que entrevistaron en el Carrusel a Nuria Bermúdez, hace ya algunos años. Digo: mira, uno de esos momentos de  radio curiosos y divertidos que de repente te apetece recordar. Buscando, buscando, no encontré la entrevista en el Carrusel, sino en "El Larguero". La razón es que Nuria Bermúdez se quería hacer representante de jugadores, y el cachondeo estaba servido. De hecho, yo casi ni me acordaba de que saltó a la fama por el tema de jincarse al Antonio David, y yo en mi mente ya la tengo siempre como "la de los jugadores del Madrid". 

A la tía ya la habían entrevistado en la COPE, y se la habían intentado colar (una llamada) haciéndose pasar creo que por José María García y por un presidente de club. Igual eso lo tengo por ahí, pero bueno, al tema... La cuestión es que llamaba tanto la atención (y hay que recordar que había salido ya lo del tema Beckham) que "una tía tan tonta sería imposible que se sacara lo de representantes de jugadores" para el imaginario personal. No fue así, porque la tía luego se sacó el examen, pero bueno. La entrevista era golosa en principio.

La cosa es que la tía sería tan lista como para sacarse lo del examen éste, pero no lo suficiente para darse cuenta de que el que estaba al otro lado del teléfono en la llamada del programa era... "el otro Lopera". O sea, Victorio Duque. La tía se traga todo. Escuchadlo, escuchadlo... aquí va el radiochip "papa, llama":

No sólo es eso lo divertido... creo que el momento en el que De la Morena le pregunta si domina el francés ni siquiera él pensaba que podía ser malinterpretado. Y si es así, no se notó nada... pero moló mucho. La entrevista no fue sólo del tema representantes de jugadores, porque luego fue por otros derroteros. La verdad es que aquella entrevista fue divertida. Y no deja de molar el escuchar este tipo de entrevistas "raras" que de vez en cuando se cascaban en el programa. Porque me mola que un programa de vez en cuando pueda permitirse el lujo de tratar temas banales... que entretener no es malo. 

Más gracioso es cuando, pasado el tiempo, escuchando la entrevista antes de colgarla, me doy cuenta de que habla de un jugador al que dice que representa y que decía que se lo estaban rifando varios equipos. El chaval se llamaba Luhay, y era de Ceuta. A lo que digo: "joder, como el que entró en GH". Y, efectivamente, ¡era el de "p'a chulo, chulo, mi pirulo"! Grandes comienzos de Nuriaber. Por cierto, que leí no sé en dónde que al salir de la casa de GH, Luhay estuvo liado con Chayo Mohedano... hija de Rosa Benito y sobrina de Rocío Jurado, que era la suegra de Antonio David, que es a quien se había tirado Nuriaber. ¿No es poético? Esta historia hubiera servido lo mismo para un "Sálvame" que para "Punto Pelota". Y pasó de puntillas, cómo no, por la radio. Porque la radio está llena de sorpresas molonas. 

5 comentarios:

  1. Demoledor. No vi la entrevista pero leo esta opinión y me quedo pasmado. He visto que la audiencia es pésima alrededor del seis por ciento y bajando. Pobre, Mario Vargas Llosa.

    http://www.elimparcial.es//la-entrevistadora-julia-105731.html

    ResponderEliminar
  2. Me he levantado muy friki hoy, me quieren rescatar y yo no sé si quiero. Os mando esta frikada. Os reiréis.

    http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/06/10/raffaella-carra-el-fary-serrat-y-otras-bandas-sonoras-para-dias-de-rescates-economicos/

    ResponderEliminar
  3. Uno habla de Nuria Bermúdez, el otro de la audiencia de Julia Otero y otro de el rescate económico y las bandas sonoras de el Fary y de Rafaela Carra etc.
    Vaya domingo!!!!

    ResponderEliminar
  4. "La tía se traga todo" Hoy estamos sembrados X-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que lee detenidamente los textos... jajajaj

      Eliminar