viernes, 23 de mayo de 2014

en mayo de 2013...

Mal está que yo lo diga, pero las entradas de mayo del año pasado en el blog molaron un huevo con sus patatas e incluso unas croqueticas. Y por primera vez, creo que voy a ir por orden de tiempo... 

La primera entrada del mes fue sobre los McGuffin de radio: esa sección chorrona del "No Somos Nadie" que te hacía reír 6 veces por minuto. Después, hablé del programa "Del 40 al 1", porque al día siguiente cumplía 40 años (precisamente) Tony Aguilar. Hasta aquí, todo guay.

Después resulta que vino una entrada de José Ramón de la Morena anunciando en antena que iba a tragarse lo que viene siendo un ñardo en antena. Y te avisa el tío... Aunque, más molón que todo esto, y es el radiochip que rescato hoy, cuando su enemigo íntimo, García, se alargó más de la cuenta en el Giro, haciendo que Encarna se cabreara "como una auténtica mona", que diría él. Aquí rescato el radiochip dejativo:



En mayo de 2013 la queja era que RNE aburría a las piedras. Supongo que por eso decidieron cambiar de caras la temporada siguiente. Mola más en cuanto a diversión lo de Eurovisión, y traje al blog una versión de canción de Eurovisión cantada por unas señoras... pero cantada por Marron, que lleva barba también.

Trajo mucha cola la entrada sobre Silvia Intxaurrondo, que abandonaba la SER, trajo mucha cola en Cataluña la pregunta de si seguirían los Óscares de "La Competència", y no trajo ninguna cola -y eso que pensaba que iba a ser una entrada muy buscada- la de la Saga de los Porretas. Y el mes terminó con el odio absoluto al personaje de Rogelior, y con aquella tertulia de la cárcel que comenzó Sardá y que se quedó durante años y años Gemma Nierga. Lo que digo... ¿moló o no moló? Pues eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario