miércoles, 23 de julio de 2014

¡qué cachondos!

Estaba yo en el bar en el que un camarero es amigo mío. En un momento de ésos en que se iba a la terraza a servir, me quedo mirando la barra... Que si tiene esto, lo otro... y encima de un platito, voy y me encuentro una publicidad de una autoescuela del barrio. No la conocía. Pero ese nombre...


¡Venga, hombre! ¡Qué fuerte! ¡No podía ser verdad! ¿Alguno piensa que a alguien se le hubiera ocurrido ese nombre sin que hubiera existido la famosa broma de "Luis Moya llamando a un taxi"? ¡No! ¡Qué fuerte!

Y me quedé pensando en lo importante que fue la coña de una llamada de radio, de una broma la radio. Una chorrada de una noche cualquiera de radio, en la COPE, que termina convirtiéndose con los años en el nombre de una autoescuela... Ahora imaginaos que se llama así por las iniciales de sus propietarios, que se llamasen Amancio y Ramón Sánchez o algo así... ¿A que no, no?

Incluso puede ser posible que le hubieran puesto este nombre sin saber de dónde venía la coña de Luis Moya. Igual no saben ni de qué programa, ni de qué cadena, ni quién le puso voz... Como resulta que eso ya fue un radiochip del blog, voy a tener que poner otro. Por cierto... ¿Y la de imitadores que al final hicieron imitación de la imitación de Luis Moya? 

Así que el radiochip de hoy va de Luis Moya explicando la crisis en esRadio. A cargo del Grupo Risa, claro... No os lo podéis perder. De esto hace ya 4 añitos "de nada". Y digo: ¿¿¿4 años ya??? Pues sí. Flipante, señora. Radiochip de crisis:


Qué canchondos... del maestro Miguel DelIbex. No me digáis que no lo mola todo. 

2 comentarios:

  1. El "a ras", aparte de ser jerga de rallys, es una de las frases recurrentes en las imitaciones de Luis Moya, ya que el verdadero también la solía usar mucho, es tan famosa como el "trata de arrancarlo", y no creo que la broma de El Tirachinas sea necesariamente el motivo del nombre de la autoescuela. Es más, yo conocía la frase de Moya y no había oído nunca esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Yo tampoco creo que la broma de la COPE tenga que ver con el nombre. Las frases son muy conocidas. Y no por la broma.

      Eliminar