martes, 14 de octubre de 2014

quejas al gobierno

Que mirad, que he pensado que es mejor terminar la semana temática de quejas hoy. Voy a meterle un añadido. ¿Cómo no meter las quejas al gobierno, que es lo más típico que hay? 

Como la semana de quejas ha coincidido con la semana del ébola, tenía que terminar esto con "lo del perrico". Excalibur era el tema coleccionable de la semana de Pilares. Y resulta que uno de los protagonistas de este culebrón ha sido Carlos Rodríguez, el de "Como el Perro y el Gato", el pograma de mascotas de Onda Cero y que aún, inexplicablemente, no había pasado por el blog. 

Tanto fue protagonista de la semana (recordemos que la asociación Mascoteros, de Carlos Rodríguez tenía la tutela del perrete) que entró en "La Brújula". Recordemos su llamada en este radiochip excalibur:



El programa del veterinario, que se emite en la sobremesas de los fines de semana, además de ir muy bien en audiencia (aunque sabemos que los datos de los fines de semana a esas horas bailan mucho) es un clásico de la radio ya. Y es un programa con el que más dan el coñazo en Onda Cero con las promos. Estoy de "Como el Perro y el Gato Edición Mascoteros en Neox" hasta el mismísimo jánder.

El segundo radiochip de hoy es el programa del sábado pasado. El programa del veterinario no es solo un programa de mascotas, sino un programa beligerante de procachorrismo animalista. O sea, se respira mascoterismo pardo. Casi va de religión animal. Y así empezó el programa... En este segundo radiochip excalibur vemos cómo juegan con eso de que "los animales son los otros"... Vamos, que se mete con el gobierno a base de bien:



¿Sois fans de los mascoteros? Digo bien... No de las mascotas, sino de los mascoteros.

Me hacía gracia eso de que esta semana, la quejas al gobierno en plan bestia vinieran no de programas de política sino proveniente de un programa de animales. ¡Chúpate esa, Crudo! ¡Chúpate esa, Federico! 

Ahora, que os digo una cosa... Si, como yo, queréis expresar vuestra queja de que en Onda Cero no hacen más que reproducir lo del "guau, guau" de fondo, y que estáis hasta las narices de que suene la de Paco de León diciendo lo del "patrocinado por Royal Canin..." Aunque no venga a cuento, pues se admite que depositéis la queja. Os animo a ello, de hecho.

Por cierto...

Como no es cuestión de repetirme, y como ya he colgado este año alguna entrada de Alsina de las de tipo "imprescindible"... Pues no me voy a poner a insistir más en que oigáis su programa a las 20 h. Pero como igual ayer os perdisteis su entrada a esa hora, y como esto es un blog de radio, y hoy la cosa iba del ébola, no podía no colgar lo de ayer. Que se merecería una entrada del blog en sí misma...



La radio. 

8 comentarios:

  1. Me uno. Hasta el moño de los anuncios de Como el Perro y el Gato. No tengo mascota y, a lo mejor, no tengo necesidad de oírlo pero es tal las ansias con que Onda Cero intenta que lo oigas que al final lo rechazas.

    Sobre la entrada de Alsina, simplemente fantástica. ¿Se espera ya el merecido Ondas?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento, pero vengo a hablar de mi libro, del mismo del que he hablado otras veces, pero es que me resulta cada día más acojonante el pasotismo de Herrera con la actualidad si eso le hace cambiar la estructura del programa. ¿Qué todo el mundo en televisión y radio está emitiendo y comentando la rueda de prensa de Mas de 10 a 11? Él no, para qué, hablamos con los oyentes de si alguna vez han tenido una cogida en los encierros de un pueblo. Tema de rabiosa actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuñao Herrera y su protauromaquia

      Eliminar
    2. Pues ole sus narices (igual que ole a quienes tampoco cambiaron la programación por el tema del ébola la semana pasada).

      Eso sí, los que se indignaron con las cadenas que pasaron del ébola, podrían también indignarse con Herrera...

      Eliminar
    3. Abundando en el tema del ébola, ahora parece que ya no hay preocupación, que todo es chachi y que no sé qué, e incluso estamos saturados de la información sobre el tema. Y la semana pasada todos angustiados, deseosos de que nos diera información aunque fuera inconexa e inconcreta.

      Además en el caso de Mas es que es... mas de lo mismo ;)

      Eliminar
    4. Ojalá la Cope se lo lleve pronto. Herrera siempre ha pasado bastante de la información. Muy mal por él, si no consideraba importante la comparecencia. Qué clase de director de Imformativos tienen en Onda Cero?

      Eliminar
  3. A mí con tanto dar la lata me van a convertir en degollador de perros y alanceador de toros. ¡Qué cansinidad!
    Y bien por Herrera, si en ese momento yo hubiera estado escuchándole y llega a poner la rueda de prensa, apago la radio. Como contenido informativo, bastante escaso. Supongo que la rueda de prensa se dio por Radio 5, y con eso basta.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con Marlboro. Incomprensible que Herrera ignore las noticias cuando se están produciendo y les dedique al día siguiente sus editoriales y sus tertulias. Radio con retardo.

    Pero Alsina sí tiene el Ondas, ¿no?

    ResponderEliminar