domingo, 11 de enero de 2015

en enero de 2014...

En enero de 2014 hubo mucho tema tocho por el blog. No por ser tocho eran poco interesantes... Por ejemplo, si la clase social a la que se pertenece condiciona la radio que se oye. La respuesta, por cierto, era que depende de la ideología, y que la ideología, curiosamente, no depende tanto de la pasta que se tiene... También fue tema tocho el cierre de Catalunya Ràdio en Valencia, o una de las constantes del blog... Si habría o no que pedir que cerrasen Onda Madrid. Y de la caída (o pseudocierre) de Vive! Radio también hubo tiempo de hablar. Y con eso de las audiencias, hubo también una entrada sobre la audiencia de "El Tirachinas" y su historia. 

Temazo era también lo de Infovaticana y la obsesión que tenían por la nueva radio de la COPE, que les debía parecer "poco decorosa". Hablando de programas o radios que caen... El Monopoly de radio iba sobre esos programas que caían por la razón que fuera, pero que contaban con buena audiencia. Sin embargo, hay radios que a pesar de haber cerrado, siguen apareciendo a día de hoy en el periódico. En los diales del final, aún siguen apareciendo Punto Radio o Rock & Gol. Aún hoy. Es que pasan los días, pasan los días... Y se les olvida cambiar las cosas. Como las publicidades de la semana ésta de Opel, que duró años en los podcast de la SER... 

Y en cuanto a eso de echar la vista atrás, tres entradas molonas: la dede aquel programa histórico "Fan Club", una muy molona que era el comienzo de Carrusel a mediados de los años 90, y finalmente la de la noticia de cuando se quemó el Liceo en el "Protagonistas". Y es precisamente el radiochip que rescato de enero del año pasado. Radiochip liceo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario