En enero de 2014 hubo mucho tema tocho por el blog. No por ser tocho eran poco interesantes... Por ejemplo, si la clase social a la que se pertenece condiciona la radio que se oye. La respuesta, por cierto, era que depende de la ideología, y que la ideología, curiosamente, no depende tanto de la pasta que se tiene... También fue tema tocho el cierre de Catalunya Ràdio en Valencia, o una de las constantes del blog... Si habría o no que pedir que cerrasen Onda Madrid. Y de la caída (o pseudocierre) de Vive! Radio también hubo tiempo de hablar. Y con eso de las audiencias, hubo también una entrada sobre la audiencia de "El Tirachinas" y su historia.
Temazo era también lo de Infovaticana y la obsesión que tenían por la nueva radio de la COPE, que les debía parecer "poco decorosa". Hablando de programas o radios que caen... El Monopoly de radio iba sobre esos programas que caían por la razón que fuera, pero que contaban con buena audiencia. Sin embargo, hay radios que a pesar de haber cerrado, siguen apareciendo a día de hoy en el periódico. En los diales del final, aún siguen apareciendo Punto Radio o Rock & Gol. Aún hoy. Es que pasan los días, pasan los días... Y se les olvida cambiar las cosas. Como las publicidades de la semana ésta de Opel, que duró años en los podcast de la SER...
Y en cuanto a eso de echar la vista atrás, tres entradas molonas: la dede aquel programa histórico "Fan Club", una muy molona que era el comienzo de Carrusel a mediados de los años 90, y finalmente la de la noticia de cuando se quemó el Liceo en el "Protagonistas". Y es precisamente el radiochip que rescato de enero del año pasado. Radiochip liceo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario