Ya que esta semana el blog va muy de anuncios y marcas...
Tony Manero es el nombre del personaje de Travolta en "Fiébre del Sábado Noche", como sabe todo el mundo. Y resulta que en 1996 unos barceloneses que habían estado en distintos grupos se juntaron y dijeron: "vamos a revisitar aquello". E hicieron la famosa Fundación Tony Manero, que es un grupo que todos hemos escuchado... aunque no seamos conscientes.
Tony Manero es el nombre del personaje de Travolta en "Fiébre del Sábado Noche", como sabe todo el mundo. Y resulta que en 1996 unos barceloneses que habían estado en distintos grupos se juntaron y dijeron: "vamos a revisitar aquello". E hicieron la famosa Fundación Tony Manero, que es un grupo que todos hemos escuchado... aunque no seamos conscientes.
Hace poco sacaron disco, y estuvieron con Gemma Nierga en el "Hoy por Hoy". La cosa de música va a cargo de Joaquín Hurtado, y lo escucharás en el radiochip también. Empezaron la entrevista recordando cuándo fue la última vez que estuvieron con Gemma, y decían que fue como en 1997... Radiochip manero:
Aquí es cuando hago yo de Hurtado y saco un "rescátame" versión radio. No es cuestión de escuchar aquella entrevista de hace tantos años a los de la Tony Manero. No. Lo que voy a hacer es abrir una ventana -claro- a tu pasado, rescatando cuál es esa canción que sonó a todas horas en radios y teles. Y claro... eso pasa por la publicidad.
La canción que les hizo saltar a la superfama fue el "Supersexy Girl". En "La Ventana", David Picó hacía una sección de anuncios de televisión, en el que analizaban uno cada semana y la gente daba sus opiniones e intentaba dar explicaciones. El anuncio era de Mitsubishi. ¡Super disco fashion! ¡Andiamo, andiamo!
Marga Laínez y Otilio González fueron los publicitarios que hicieron este anuncio y eligieron hacer que la Fundación Tony Manero pasaran a la fama total. En un momento del siguiente radiochip se escucha la explicación de por qué fueron elegidos para el anuncio. Segundo radiochip manero:
Aquel coche, ya sabe, era grande por dentro... y por fuera. Luego sería otro tema hablar de las Baccara que decía Gemma en el primer radiochip... Pero Barccara, Gemma y Boris, para otro día que van. ¡Por cierto! Volviendo al inicio, este anuncio y salto a la fama total no fue cosa de 1997, sino de 2001.
La canción que les hizo saltar a la superfama fue el "Supersexy Girl". En "La Ventana", David Picó hacía una sección de anuncios de televisión, en el que analizaban uno cada semana y la gente daba sus opiniones e intentaba dar explicaciones. El anuncio era de Mitsubishi. ¡Super disco fashion! ¡Andiamo, andiamo!
Marga Laínez y Otilio González fueron los publicitarios que hicieron este anuncio y eligieron hacer que la Fundación Tony Manero pasaran a la fama total. En un momento del siguiente radiochip se escucha la explicación de por qué fueron elegidos para el anuncio. Segundo radiochip manero:
Aquel coche, ya sabe, era grande por dentro... y por fuera. Luego sería otro tema hablar de las Baccara que decía Gemma en el primer radiochip... Pero Barccara, Gemma y Boris, para otro día que van. ¡Por cierto! Volviendo al inicio, este anuncio y salto a la fama total no fue cosa de 1997, sino de 2001.
No hay comentarios:
Publicar un comentario