domingo, 4 de septiembre de 2016

despliegue

Que estaba yo buscando archivos que tenía por ahí, y me encontré con esto:


















La  imagen data de 1984, pero el radiochip de hoy es de 1989. No se llegaba a Formigal, pero sí a Cerler. Que oye... Al final es Pirineo de Aragón, y no nos vamos a poner tiquismiquis. El radiochip benasqués es de aquella etapa. Escuchad esas conexiones de rollo «corto y cambio». Por un lado, se oía fatal. Por otro, daba una sensación de «estar en el ajo» tremenda. 



En esa imagen se ve todo el despliegue que hacía Antena 3 de radio saliendo desde el centro comercial de La Vaguada. Coches, motos... y el helicóptero. García ahí dentro explicando cosas. Que se viera bien la foto. 

En 1989 la cosa estaba centrada en Perico. Que si Perico esto, que si Perico lo otro. Y podemos escuchar cómo el patrocinilo de El Corte Inglés ha sido una cosa que les acompañó desde el inicio. 

Ganó Perico. Pero a García le pareció que la etapa había sido algo aburrida y decepcionante por la falta de competencia. No se puede tener todo. A Ares le pasó más o menos lo mismo hace un par de días. 

3 comentarios:

  1. Al final pinchan, o sale, la transmisión de TVE, con Pedro González (qepd)

    ResponderEliminar
  2. Menudo dúo... Javier Ares y Pepe Gutiérrez.... Con Sagastume y García ;) Ares y Gutiérrez lo intentaron en el 1999, cuando Ares llegó a Onda Cero y aprovecharon que Pepe Gutiérrez estaba (y sigue) en A3TV... Pero ya no era lo mismo :(

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué dolores de cabeza. Mi padre nos ponía la cabeza tarumba con el transistor a todo trapo.

    ResponderEliminar