domingo, 25 de junio de 2017

el maikelyason

El 25 de junio de 2009 murió Michael Jackson.

Me puse a buscar cuándo se dio esta noticia en la radio. Me acuerdo de que yo me enteré al punto de la mañana, creo que escuchando el «Hoy por Hoy». Pero fue del rollo «como ya hemos comentado desde hace horas...» 

La noticia de que había muerto Michael Jackson se dio por la noche, a mitad de «El Larguero». De la Morena conectaba con Javier del Pino, que confirmaba la noticia. Tendréis que poner el cursor en el minuto 29 de este radiochip crusaíto: 


Vamos a irnos tres meses antes, en marzo, porque en «La Ventana» estuvieron hbalando del «renacer musical» del rey del pop. Ahí estaban Cansado, Del Pino y Gemma hablando del tema y conectado con la corresponsal en Reino Unido, Begoña Arce. Hablaban de los conciertos que iba a dar, de lo grandioso que iba a ser todo... Esto lo podréis escuchar en el siguiente radiochip crusaíto:



Ay, estos ratos ventaneros...

Y ya que estamos en plan poniendo gemmochips... Resulta que el otro día estaban Sardá y Ortega hablando antes de su sección de los martes. Estaban diciendo chorradas y tal... y resulta que el Ortega contó una anécdota sobre Luis del Olmo hablando de Michael Jackson que dice que ha escuchado en una grabación.... Como yo no sé dónde está ni he logrado encontrarla, dejo la anécdota contada por él en este último radiochip crusaíto: 



No me digáis que no tiene que ser genial escuchar a Luis del Olmo hablando de que iba a sonar la copla de Michael Jackson... Si alguien tiene ese documento, por favor, que lo haga llegar, porque tiene que ser increíble. 

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué maravilla de radiochip el de Gemma!!! Lo que me he reído. Esa era la esencia pura de La Ventana, que todo parecía una conversación entre amigos, de buen rollo. Cómo echo de menos ese programa :-(

    ResponderEliminar