Pues hablando de insultos, vamos a una metralleta de ellos.
Echemos la vista atrás. Vamos al verano, concretamente a agosto. ¿Os acordáis de eso del #BuenoPuesMoltBéPuesAdiós? Son las palabras con las que el Mayor Trapero despidió a un periodista neerlandés que abandonó la rueda de prensa que estaba dando. El hombre consideró que no tenía mucho sentido quedarse siendo que no entendía lo que se estaba diciendo.
¿Qué ocurrió después? Pues que en Twitter fue el tema de discusión. Como todos sabemos, Twitter es ese lugar donde los insultos van que vuelan. Total, que un amigo, Dani, me pasó un momento de radio, concretamente de esRadio, del programa de Luis del Pino («Sin Complejos»), en el que el recuento de insultos en antena fue casi tan rápido como en Twitter. Hizo una lista de todos los insultos que recibió el periodista que...
Al final, puesto así, todo junto, pasó de ser algo crítico con los que insultaban a ser una lista cómica, que te dan ganas de escucharlo todo tres o cuatro veces. Además, curiosamente, elevó a «insulto» palabras como «pepero», y unió a la lista de insultos la expresión «nieto del Duque de Alba». Eso es lo que me pareció el máximo de la creatividad. Escuchad este radiochip insultador, gracias a Dani, que fue el que lo captó:
Estoy seguro de que a lo que hayas llegado al final de la lista de improperios te has olvidado ya de qué iba la historia, y ya has añadido a tu lista de insultos favoritos «bocasucia» o «cavernícola». Y hay que ver cómo va subiendo el tono de voz según llegaba al final alcanzando ahí el clímax de la lista con «capullo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario