jueves, 28 de septiembre de 2017

ese micro abierto... (2)

Obviamente, lo de dejarse el micro abierto ocurre en las mejores familias. El radiochip de hoy lo escuché en riguroso directo, y aún me pregunto de qué se trataría. 

Ocurrió en el «Hoy por Hoy». Estaba Pepa Bueno iniciando la hora de las 9 h. de la mañana, hace aproximadamente un año. Empezaron conectando con Juan Magraner en Valencia, a los dos minutos intentaron conectar con Mariela Rubio y... ¿Qué pasó? Lo escuchamos en este radiochip nadalino:



¡No me digáis que no es casualidad! Que justo en los 3 segundos en que se cuela una voz se entienda perfectísimamente lo de «tengo un cotilleo sobre Rafa Nadal»...

Lo peor de todo es que todos, sinceramente, nos quedamos con ganas de saber cuál era el cotilleo sobre Rafa Nadal. Somos así de cotillas todos, no me lo neguéis. Yo creo que nadie le hizo caso a Aimar Bretos en la conexión con Soria. Todos estábamos ahí con el come-come. Y todo porque se quedó ese micro abierto en el momento justo en el que iban a revelar el cotilleo.

Nos tendremos que quedar con la duda. Ese micro... Ese micro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario