En mayo de 2017 fue cuando nos enteramos de que Gemma no continuaría la siguiente temporada. Me sigue pareciendo mentira que una de las voces que más me ha acompañado durante toda mi vida no esté a día de hoy todos los días en la radio. Así que empezaré recuperando el radiochip que puse en esa ocasión: La broma que le hicieron en «La Ventana del Verano» de Roberto Sánchez justo antes de que comenzara su primera temporada de tardes. Radiochip atronador:

En el programa de Gemma hacía unos microrrelatos todos los días Espido Freire. Los comparé con los de «mi Marijose» (la Navarro), que si bien no es escritora, mola lo que escribe porque te terminas riendo siempre. Y ahora que lo pienso... Hablando del trozo de entretenimiento del «Hoy por Hoy», de «Herrera en COPE»... ¿Y de «Más de Uno»? De este programa hablé de cuando Lucas está a lo suyo y se notaba que no se escuchaba «los tinteros» de Alsina. Pasando, oye.

Fue un mes en que también hablé de cómo se hacía antiguamente el EGM. También de cómo se hacía la que fue su «competencia», el ICP. Y hablando de competencias y cosas que se parecen unas a otras... Hablé de cómo era el Carrusel de los sábados antiguamente y de cómo ahora se intenta imitar el mismo estilo que se inventó entonces, por ejemplo en el de la autonómica de Castilla-La Mancha. O de cómo la antigua Top FM española se parecía a su prima, la francesa. Y para terminar, ya que estábamos... Pues un poco de ver cómo es la radio francesa. Todo esto y más pasó por el blog en mayo del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario