jueves, 24 de mayo de 2018

baila el Chiki-Chiki

Resultado de imagen de chikilicuatreYa lo conté una vez... El primer troleo eurovisivo no fue el de David Fernández vestido de Chikilicuatre. Fue muchos años antes. No me estoy refiriendo a John Cobra, no. Me refiero a Jósmar en el año 1998. Pero fue la gracieta de Buenafuente la que llegó al escenario de Belgrado en 2008.

El 24 de mayo de 2008, recién llegado de Italia yo, no se me ocurrió otra cosa que invitar a los amigos a casa y ver esa gran gala de Eurovisión. Aposté a que quedaríamos en el puesto nº 16... ¡Y gané! Nos lo pasamos bien mientras veíamos cómo uno de los actores del programa de Buenafuente cantaba con su guitarrilla de mierda. 

El radiochip de hoy es del «Hoy por Hoy» de dos días después. En «el Francino» se pusieron a comentar cómo fue la cosa en audiencia, se pusieron a comentar si estaba bien o no que un producto de Buenafuente fuera « con dinero de todos» representando a España (que ya sabemos que en realidad representa a RTVE, pero bueno...) 

Contactaron con una chica que estaba en Belgrado, estuvieron comentando qué tal la gala... Escuchad todo en este radiochip chiquilicuatre: 



Y después... pues comentaron más cosas de la tele. Que si enfrentamientos de Risto Mejide con una concursante de «OT»... Al final, el que más triunfó fue Risto. Y ¡«Supermodelo 2008»! ¡Comentaron aquel programa! ¡Ese programa fue lo más! Bueno... El cásting más que el programa en sí. ¿Os acordáis de Jousie hablando de que tendrían que buscar en «Delmon»? 

Hasta aquí la ventanita a la tele de hace 10 años. No me digáis que no era entretenido traer todo esto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario