viernes, 2 de octubre de 2020

la lista en 2020

Como todos los años por esta fecha, toca ver cuáles son los 40 radiochips más escuchados y descargados de los 11 años de blog. Como siempre digo, cada vez es más difícil que uno horneado hace poco tiempo entre en la lista porque ha tenido menos «tiempo de maceración». 

Aun así, es divertido porque la entrada de hoy sigue siendo normalmente la que más descargas genera. Es como si los radiochips fueran a desaparecer... y ya os digo yo que no. O al menos, mientras ivoox no los haga fosfatina, que no creo. ¡Por cierto! En la lista sólo hay un radiochip nuevo que nunca haya aparecido... Y no os imagináis cuál es. 













¿Os habéis dado cuenta de cuál es la que se ha colado en la lista? ¡El anuncio de Agencia Negociadora! O sea, la gente ha cogido y se ha descargado el anuncio de la señora que pagaba antes... Impresionante suceso. Pero ojo con Los Fernández, que hace tiempo apareció en la lista y está subiendo. Que el anuncio de Los Fernández esté delante de Encarna es algo que me tiene loco.

También me parece curioso que la gente siga descargándose y siga buscando el programa que tenía Pérez-Reverte en RNE. Y me deja flipado que la gente siga descargándose los radiochips del ángelus ya sea de la COPE (el moderno) o el que tenían en RNE hace mil años.

Cerca de entrar, ahí cerca, cerca, están radiochips de Juan Carlos Ortega, de Guayordomons (con sus adivinanzas), el gol de la Recopa con voz de Paco González (me refiero al gol de Nayim) o un monólogo de Pablo Motos en el programa de Julia Otero hace ya... unos 20 años. Ya iréis conformando la lista vosotros. Como siempre, sin ser muy conscientes. Mañana... vuelta a la normalidad.

1 comentario:

  1. El tercer radio chip con las palabras de Pepe en el Carrusel de Gallego, el primer domingo sin Paco, no se han prodigado mucho y valen tanto como las que dijo el sábado. Para mí fueron tan importantes o más que las del día anterior. Menudo marcazo. Y pensar que Gallego no se fue...

    ResponderEliminar