miércoles, 28 de octubre de 2020

lo más y lo menos: octubre de 2010

Va este rellenete (que oye, es muy bonito de recordar), porque hoy por la tarde salen los Ondas... 

Toca mirar a lo que subí al canal del blog hace 10 años, en octubre de 2010, y ver qué fue lo más escuchado... y lo que menos. Empecemos con lo que menos...

Lo menos escuchado: En octubre de 2010, lo menos escuchado del blog fueron las palabras de Augusto Delkáder hablando de los cambios que habían hecho y de la voluntad de liderazgo. Acababa de ser nombrado presidente de Unión Radio, es decir, lo que luego se llamó PRISA Radio. Radiochip augusto:



Decía que el líder tiene que renovar, casi por sistema. Estas cosas que siempre se dicen porque sí... Porque cuando las cosas realmente funcionan, no se toca ni un pelo nada jamás.

Lo más escuchado: Algo que ahora ni de coñísima se emitiría. Se trata de una de las sintonías que usaba Abellán cuando estaba en Los 40 Principales. Cuando hacía la lista de éxitos más famosa del país... Las subidas y las bajadas tenían una sintonía en la que se escuchaba, además de los típicos efectos y demás... una tía ahí, jadeando. Va en serio. Radiochip jadeante:

 
 
La lista del orgasmo, chaval. Quién nos lo iba a decir. Ahora esto no sonaría ni de coña lejana. Pero en aquel tiempo chanaba por lo visto que no veas. Podréis escuchar la voz de Abellán justo al inicio y al final. 

6 comentarios:

  1. Radiochip ya sobre LOS FERNÁNDEZ y su amabilidad: 'El Partidazo' de esta pasada noche a las 00:23 horas. Y, ya de paso, comente el raro, raro, raro comunicado grabado y leído en antena donde el programa aceptaba rectificar una información a instancias de la RFEF, aún dejando claro que creen que su interpretación era correcta. 00:53 horas. De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el podcast del programa completo no está. Fue durante o después del tertulión? Ha debido de ser cantoso porque he visto este tuit a la 1:16...

      Y lo que ha leído Munilla? Ni presentación ni nada? Al más puro estilo Urdaci con lo de CE CE O O? La ha liado parda Fouto? No me extrañaría nada.

      Eliminar
    2. Exacto, leído pregrabado por Munilla al más puro estilo Urdaci. Y si dice usted que no aparece en el podcast pues me parece bastante triste esta pueril censura a posteriori que no obedece ni conduce a nada. Fue justo antes de la pausa publicitaria llegando a la una de la madrugada. Exactamente, como ya dije, a las 00:53 horas. Por tanto, tendría que aparecer en el minuto 1:23:00 aprox en el podcast.

      Eliminar
  2. Ah si el American Top Forty ,que en Zgz se podía escuchar también en la emisora de la Base .89,7 era su dial.En los estudios que tenía en la capital aragonesa ponían unos discos de varias horas de duración para completar la programación.

    ResponderEliminar
  3. Curiosos jadeos..Comentaba Ortiz Remacha en su etapa en la Ser ,que para llegar al orgasmo era preferible que los jugadores de fútbol tuvieran el coito antes del partido que después,por la tensión que se genera durante la contienda

    ResponderEliminar
  4. ¿De qué año es esto?, se anuncian todavía como SER FM, ni rastro de "Cadena 40" ni nada así, es de antes de 1987 supongo...

    ResponderEliminar