sábado, 7 de noviembre de 2020

pisando el límite

La verdad es que no me parece que Isabel Díaz Ayuso sea una política de gran nivel que digamos. Aunque no sea de Madrid, la tenemos todo el día en los medios y conocemos sus declaraciones más que las de ningún otro presidente autonómico... después de Revilla. Me sigo preguntando cómo ha llegado hasta ahí y qué ha visto Casado a la hora de ponerle al frente del PP de Madrid. No me parece ni brillante. De hecho, me sorprende que esta mujer tenga tanto predicamento, sinceramente. 

También os digo que hace mucho tiempo quise hacer una entrada sobre ella, porque cuando la nombraron la mandamás del PP de Madrid quise buscar alguna grabación de cuando estuvo en Radio Marca, que estuvo allí un tiempo, creo que en tiempos de Sara Carbonero... No sé si coincidieron exactamente o no. Pero o no hizo antena o nadie que yo sepa ha conservado ninguna grabación de ella. 

Dicho todo esto, y repitiendo una vez más si cabe que la Ayuso no es precisamente santo de mi devoción (ni de lejos), me pregunto si anteayer se pisó en la radio algún límite o no... Os cuento: 

En el «Hoy por Hoy» iban a adelantar los contenidos de la parte de entretenimiento justo antes de las 10 h de la mañana. Iban a hacer un debate de broma sobre la Ayuso, y de fondo pusieron la canción de «Le Llamaban Loca». No sé si se le ocurrió a Eva Cruz sola o es el producto de esos climas que se crean en los que a la voz de «a que no hay huevos» hay como un campeonato a ver quién la dice más gorda para parecer ideológicamente más puro y terminan deshumanizando al personal. Radiochip de los hombres de blanco: 


No sé si es pisar un límite. Una cosa es la crítica política y otra que desde un programa como el «Hoy por Hoy» bromeen con que la tía está como las maracas de Machín. La propia Àngels decía el otro día en La Verdad de Murcia que se le resistían Casado y Ayuso. Hombre... Pues... La verdad es que si le dejan de loca en el programa, se le seguirá resistiendo. Criticarla políticamente... le puedes dar hasta en el DNI. Pero si la dejas de loca... Pues no sé. Igual eso es pisar un límite para un programa así. 

Es guay, porque luego hablaban de las mujeres que comentaban deporte femenino y tal... Es gracioso estos programas aparentemente feministas en los que siempre se habla de que en la política sobra testosterona, de la buena gestión de las mujeres... Excepto de algunas, que parece que están directamente locas. 

Vuelvo a decir que quizá la Ayuso me parece quizá la menos votable de los 17 presidentes autonómicos... Pero claro, deshumanizarla hasta jugar en antena con que está directamente para que la encierren... No sé. Es que cada vez que alguien en el Congreso siquiera insinúa algo sobre la salud mental de alguien todos los comentaristas se ponen a hiperventilar diciendo que el que lo ha dicho tiene que pedir disculpas corriendo porque con eso no se juega... Excepto si se es Díaz Ayuso, que en total deshumanización, todo vale. A tope de sororidad de esa. 

Luego, en la parte de humor, llegaron al gran debate sobre la Díaz Ayuso en clave de jajas. Lo mejor es que justo al inicio se dice que no hay partidismo en el debate (de coña)... y tan de coña. ¡A ver, que todos sabemos a qué se juega en antena y quiénes son los receptores del mensaje! 

Pero oye... Que después de hacer un debate de coña sobre lo gilipollas que es la Ayuso, hablemos de no polarizar al personal con cara de estreñimiento y con pose de periodistas responsables con una sociedad en crisis. 

Por supuesto, se puede hacer coña de todas las tonterías que ha dicho la Ayuso, y volveré a repetir una vez más que me parece que no está a la altura de su cargo. Pero claro, invitar a los oyentes a que entren para criticar a la Ayuso y decir de coña que hay que tomárselo a risa... A ver... La tía se ha convertido en un pimpampum. A partir del minuto 14 de este radiochip empiezan a entrar los oyentes... Otro radiochip de los hombres de blanco: 


La campaña publicitaria de la SER
en realidad es que un hombre de 
blanco iba a buscar a la Ayuso.
Claro, después del debate, me produce cierta vergüenza ajena que entren los oyentes a hablar sobre ella... ¡Pero en serio! Y claro, una sección de coña en la que se le ridiculiza en la que los oyentes, la verdad, se estaban riendo poco o nada. La sección no tenía puta gracia. Con la excusa de la risa y el humor, se montaron una sección que no hacía reír y que simplemente era una colección de sus mejores perlas, de las que más la ridiculizan. ¿Que hay muchas? Sí. Pero no sé si quedó realmente divertido. Diría que no. 

Que si es una señora peligrosa, que si no sirve ni para reírse de ella, que es muy serio lo que dice esa mujer... Y a partir del minuto 17, el «Le Llamaban Loca» otra vez. Lo bueno de todo esto es que vas diciendo mientras que todo hay que entenderlo como una coña y no pasa nada. Tú puedes llamar loca a cualquier política y luego dices simplemente que era coña, y no pasa nada. 

A veces me parece que en los círculos periodísticos tan cerrados y tan ideológicamente viciados, los que se terminan polarizando son precisamente ellos hasta el límite de deshumanizar al personal. Igual la sociedad está muy polarizada... Y ellos, los primeros. 

Copio y pego de lo que hablaban en la nueva campaña de la SER: «Hoy no se nos ocurre una manera mejor de ser útiles a la sociedad, que alejarnos del ruido y del enfrentamiento, y combatir la desinformación», afirma el director general de la SER, Daniel Gavela. «España vuelve a estar necesitada de verdad y de sosiego, como en otros momentos de nuestra historia. Es la hora de los que saben y de los que quieren anteponer el interés general a cualquier otro. A ellos daremos voz y al servicio de esa idea se ponen todas las voces de la SER», afirma Gavela.

Sosiego, dicen. 

63 comentarios:

  1. No sé cómo ha llegado hasta ahí y qué ha visto Casado a la hora de ponerle al frente del PP de Madrid.

    Le puso el primer Casado (liberal a la derecha de Rajoy), tras ser de la cuerda de Espe: creó el twitter de su perro (si Wikipedia no miente).

    El predicamento: gusta precisamente al sector liberal a la derecha (el federiquista, vamos). Más yendo por libre como si liderara la guerra del 2 de mayo, y esos versos sueltos contra un líder no tan liberal-conservador le encantan al sector federiquista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creó y llevo un tiempo el Twitter

      Eliminar
    2. Desmentido en muchísimas ocasiones, también es verdad

      Eliminar
    3. Está claro que los federiquitos buscan tener su sitio y aunque se pongan a llorar, luego tienen representantes en la política. Luego dirán que la SER les quita el DAB etc...

      Eliminar
  2. Pues llego a la política siendo la Community manager del perro de Esperanza Aguirre.
    Esta tía es muy corta, le faltan unos cuantos hervores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le hace falta unos cuantos hervores viendo las barrabasadas que hace, deja de santa a Espe y a Ana Botella

      Eliminar
    2. Si a la Ayuso le faltan unos hervores, entonces al que tenemos en Asturias... Se pasa el tiempo tuiteando con los hospitales colapsados al ser la región más envejecida de España y probablemente con la sanidad peor gestionada. Después de sacar pecho presumiendo de sus buenos datos epidemiológicos en contraste con los de la Comunidad de Madrid. Pues el ejército ha montado un hospital de campaña en el aparcamiento del hospital de Gijón y han tenido que volver a habilitar el recinto ferial gijonés para atender a más enfermos y tener disponibles más camas después de montarlo en marzo y desmontarlo en junio. La Ayuso está a punto de inaugurar un nuevo hospital para pandemias en Valdebebas. Contrastes.

      Eliminar
  3. Suscribo totalmente tus palabras, Pac.

    Ahora haz una entrada sobre los cientos de miles de millones de veces que las emisoras de la otra cuerda han denigrado, deshumanizado, difamado e injuriado gravísimamente a políticos con los que disentían, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos medios que no se van vendiendo como no polarizados y sosegados, dices.

      Eliminar
    2. ¿Le pides lo mismo a la SER que a Federico? ¿En serio? Porque si ya percibes que están en el mismo plano, la entrada cobra aún más sentido.

      Eliminar
    3. Pero si la SER es "la voz en medio del ruido". Siendo el ruido, el resto de cadenas...¿no?

      Eliminar
    4. Como la frase de Toni "encantado de oírme" Garrido: https://radiochips.blogspot.com/2017/09/lo-demas-es-ruido-o-silencio.html

      Eliminar
    5. No hace falta irse a Federico, Herrera no es ningún angelito... y no solo en secciones de humor

      Eliminar
    6. Es que la SER es el tuerto en el mundo de los ciegos. Todas dan palos, pero la SER los da más "suave" que el descaro de COPE y Es radio

      Eliminar
    7. COPE EN ESTADO PURO: https://www.eldiario.es/rastreador/homofobia-cope-cabalgata-creo-vallecas_132_2963982.html

      Eliminar
    8. Barbés, por favor, déjalo...

      Eliminar
  4. "La sección no tenía puta gracia. Con la excusa de la risa y el humor, se montaron una sección que no hacía reír y que simplemente era una colección de sus mejores perlas, de las que más la ridiculizan."

    Mira, como el de los cortes de audio del todo por la radio.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero es que no he sentido tanto desprecio como por ningún otro político como por Ayuso y creo seriamente a veces que tiene problemas mentales porque hay cosas que dice que no tienen el menor sentido y menos sentido para mí tiene que en su partido y en los medios de derechas la defiendan tanto. Que decís Federico, pero no hay que irse tan al extremo (o sí...), la tertulia de Carlos Herrera es una defensa continua. Que yo siempre digo lo mismo, mira que hay políticos del PP que defender y justificar por su gestión y les da por defender a la más inútil.

    ResponderEliminar
  6. Era una entrada necesaria. Gracias, Pacman.

    Recordemos que aquí también se está planteando una Comisión de la Verdad y en los USA las cadenas cortan el discurso de Trump por "mentir", en palabras de sus presentadores. Y las dos cosas las aplaude la SER. Miren. La libertad de expresión ampara la imprecisión de lo que se dice. Ningún gobierno puede crear un comité de veracidad informativa porque eso le corresponde a los responsables de los periódicos, a los lectores y oyentes contrastarlo y si, efectivamente hubiera mentira, a los jueces juzgarlo. Los comités de veracidad tienen mucha similitud con los censores del franquismo. Y eso se está aplaudiendo desde la SER. Y todavía me sorprendo.

    Abogado de Antena 3 de Radio

    ResponderEliminar
  7. Y con respecto a la señora Díaz Ayuso, cierto es que decir que le faltan dos veranos es generosísimo, habría que puntualizar que son dos docenas. Pero volver a hacer confinamientos domiciliarios sí que es una gilipollez garrafal. Yo vivo en Madrid, y doy fe de que esta señora ha comprado 5 millones de test de antígenos y se hacen cientos de pruebas diarias. También está peleando mucho porque las farmacias puedan prestar ese servicio. Por supuesto, muy mal el servicio de Metro, en donde no se respeta la distancia de seguridad de ninguna manera por obvias razones, y pésimo el servicio de atención primaria que brilla por su ausencia. La tía falla más que acierta, no cabe duda, pero a veces lo hace bien.

    Y ya digo, ¿qué canción habría que ponerle al señor Sánchez, que había vencido al virus a finales de junio y ya podíamos irnos de vacaciones? ¿Por qué desde el Gobierno central no han coordinado la toma de decisiones como en la primera ola? Un nuevo confinamiento domiciliario es criminal para la economía y ya sé que es más importante la salud pero ¿se ha hecho una puta campaña de los riesgos que entraña no cumplir con el uso de la mascarilla, con las fiestas ilegales, etc? Que de ahí viene la segunda ola (está por ver que haya habido contagios en el Metro aún con sus aglomeraciones, diría que pocos). ¿Se han hecho controles y test en las terminales ferroviarias y aeroportuarias españolas al modo de nuestros vecinos europeos, véase Fiumicino? Es que vale ya la superioridad moral de "si los de mi cuerda la cagan, no pasa nada"; viceversa, Federico sería un ángel al lado de la SER que poco habrían tardado en comparar al gobierno con Hitler (ya lo hicieron en los 90 con José María García).

    En fin, perdona la turra, Pacman, pero no puedo con la superioridad moral y la hipocresía y cinismo baratos de esta gentuza que si no te gustan sus principios, da igual porque tienen otros.

    Abogado de Antena 3 de Radio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como los tuyos en tu bando, peor que Trump con su derrota.

      Embriagado de Antena 5 Television

      Eliminar
    2. Señor mío, efectivamente está Vd.embriagado de gilipollez supina, y me juzga. Pablo Iglesias ha hecho un gran trabajo y es usted una muestra. Muy pequeña, eso sí.

      Abogado de Antena 3 de Radio

      P.D: búsquese un seudónimo más original.

      Eliminar
    3. No se preocupe que yo tampoco voy con Iglesias ni con Sánchez, federiquito del alma, escuche el mundo y no lo que vomitan los presentadores arengadores de unos y otros, el antenicidio suicidio ya pasó.

      Otro más currado, Abotargado de Canal 3 Radio

      Eliminar
    4. Ayuso, nunca hace nada bien. Está chiflada. Apuesta personal de Casado.

      Así es el PP

      Menos mal que Pedro Sánchez está al frente del gobierno ¿hizo cosas mal? si, como todos los gobiernos de otros países, pero por suerte no están los Cayetanos gobernando

      Un oyente de RNE R5 Y Cadena SER y aficionado a la política.

      Eliminar
    5. Tiene usted la piel muy sensible: si le llevan la contraria, ya somos "federiquitos". Lo mejor de todo es que se considera plural oyendo solamente la SER. Acabáramos...

      Cuando le llevan la contraria, pone etiquetas. Ése es su concepto el de democracia, o sea, orgánica, como la de Franco.

      Y mire, Antena 3 de Radio batió récords y en 10 años le dio la vuelta al panorama radiofónico. A ver si se entera ya.

      Deje de reprimir sus impulsos y cántese un "Cara el Sol", que está deseando.

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar
    6. No me considero plural oyendo solo la SER, tal vez usted no sea plural oyendo COPE, ESRadio y Onda Cero en sus presintonías. Ahórrese el cara al sol que ya lo canta los del otro equipo por nosotros, y el por dios, la patria y el rey.

      Oyente de las oiganzas de los abogados defensores de las radio paco

      Eliminar
    7. Dio récords hace 30 o 40 años. Los que se fuerom a las otras de esa misma emisora, no hacen ni la raspa en EGM, EGA o lo próximo que invente el federiquito para llevar la contraria.

      Eliminar
    8. Soy el que puso lo de la Ayuso chiflada. Soy plural un ejemplo en TV veo La Sexta, Telecinco y La 1. Antena 3 también la veo, pero no en noticias

      Eliminar
    9. “Pero volver a hacer confinamientos domiciliarios sí que es una gilipollez garrafal”.

      Puede dar fe de ello el presidente del Principado, que pidió a Madrid el confinamiento domiciliario y le respondió Illa que nones, que se apañe como los demás. Y ahora se dedica a cerrar negocios y a llorar en twitter pidiéndole a la gente que se confine. Entretanto, ya va a abrir el comercio minorista porque la presión social por cerrar las tiendas ya le empezaba a apretar más que el cinturón...

      Eliminar
    10. Por eso, señor Rozada, que esto me recuerda un poco a cómo venden a Trump gran parte de los medios, ora si se saca un moco, ora si hace una gracieta, como si fuera un loco. Y eso que ha asesinado a menos gente que su predecesor, Obama. Pues aquí pasa igual, linchamiento mediático a Ayuso y no se habla nada del de Asturias, Lambán o tal. Y con la presidenta de Madrid habría agravante de género, ¿dónde quedó la sororidad?

      Y al pluralito singular que dice que oigo a las derechas todo el rato le vuelvo a decir: deje de hacer juicios de valor que no corresponden y asuma que la izquierda la ha cagado hasta el corvejón. Si la derecha tuviera 60.000 víctimas mortales de Covid-19, ¿qué sería lo más bonito que estuviesen diciendo por su boca? Está deseando denunciarme por no pensar como usted, pero cálmese, todo llegará, no se preocupe. Tenga la tranquilidad que yo no lo haría con usted.

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar
    11. La han cagado todos, incluido tu amigo Trump y el que sea, estás contento ya pluralismo singular?

      Retardado de Antena 3.3 Arradio

      Eliminar
  8. No hace falta irse a la Ser. Es Julia en la Onda es otro de esos "programas" que con un Maldita nosequé van de imparciales y son lo más sectario que hay en la comunicación en España. Es una escombrera de progres de clase alta que no saben lo que pasa en el país...o no quieren saberlo. Pero que cada cual de machaque el cerebro con lo que quiera. Yo prefiero a Federico, la hipocresía es lo único que ya no tolero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Juan Soto Ivars no es muy progre que digamos...

      Eliminar
    2. Federico debería estar en la cárcel:
      Emisoras piratas por todo el país
      Amenzar de muerte a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (puedes criticar pero no amenazar de muerte)
      Soltar Fake News
      Apoyar a TRUMP
      Insultar a las personas con discapacidad
      Insultar al colectivo LGTB
      Apoyar a V🤮X
      Apoyar a Franco
      Apoyar a el mayor asesino de la Historia. Empieza con H.
      Libertad Digital/ESRADIO es un peligro contra la democracia y los Derechos Humanos. Emisora que debería estar cerrada e ilegalizada. Ya tiene uno bastante con la C🤮PE

      Eliminar
    3. Dacosia: Cayentano de VOX detectado.

      Eliminar
    4. Empieza con H? Conocido exlocutor de la SER que fue una de las primeras estrellas de Cadena Dial? Es ese?

      Eliminar
    5. Nació en Austria y causo la 2ª Guerra Mundial

      Eliminar
    6. Yo me refería al que se hace fotos con el conocido fachorro Zapatero.

      Por cierto, curioso que no se haya mencionado la vuelta de aquel programa de Radio 3 que fue suprimido en el aznarismo final (aunque perdieron una votación pese a tener mayoría absoluta). Uno de tantos que fue prejubilado de forma forzosa.

      Decía Pacman en un artículo que los programas de Radio 3 habían cambiado tanto que nadie se podía acordar de todos los nombres. Está el detalle de que muchos duraron décadas hasta los despidos.

      Eliminar
    7. Y esta cadena de comentarios donde se hacen comparaciones con Hitler, qué es? Un canto de sirenas? Un alegato a las mariposas?

      ¡Se retratan ustedes solos! Nada más que añadir

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar
    8. Se nota que no conoces a Barbés y su condición mental...

      Eliminar
    9. Claro, al progre Barbás hay que conocerle, él y sus comparaciones con Hitler... ¡Ay, qué chiquillo tan gracioso! ¡Y tan progre!

      ¿Sería tan gracioso si viniera de otra persona y se comparara con respecto a otro colectivo? ¿O haríamos una campaña mediática de linchamiento?

      La doble vara de medir...

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar
    10. Tú mismo estás haciendo campaña mediática indirectamente.

      Eliminar
    11. El abogado de Antena 3 Radio es fan del oasis de libertad de las noches de los viernes en El Partidazo, y especialmente de Víctor Fernández. Barbés es un chavalín aún muy verde y bastante obvio, pero tela con la nueva moda de los cavernarios carcundia de derechas que se hacen los ofendidos cuando les rebaten sus tics intolerantes. Cuando TODOS nos demos cuenta que todo el espectro político es elite-basura a la que les importamos una mierda y que roban, encubren, matan y manipulan la justicia a su antojo, dejaremos de ser títeres con la bufanda del equipo azul, rojo o verde y saldremos a la calle y a sus manisones a cazarlos y hacer justicia de verdad.

      Eliminar
    12. Un respeto para el Oasis de Libertad y DON Víctor Fernández. Un respeto a uno de los grandes foros de opinión y reductos de análisis mesurado y objetivo que nos queda en el medio radio!

      Eliminar
    13. El señor Quan Mirávem la Tele debe de haber comido conmigo, porque afirma constantemente, como todos los que creen llevar la verdad absoluta. Aquí nadie se pone la camiseta de nadie, pero ojito con criticar mínimamente a la izquierda y decir una cosa buena entre 100 malas que hace la derecha: "¡¡facha!!, tics totalitarios..."

      ¿Pero usted sabe leer en castellano? ¿O la inmersión lingüística le ha dejado toli? Usted no es de ninguna tribu, pero cuidadín con criticar tangencialmente a la izquierda, ¿verdad? ¿Ésa es su democracia? Mi libertad de criticar a los que a usted no le caiga bien.

      En fin, le vuelvo a repetir lo que le he dije al tarado de arriba, pluralito singular: ya tocará que me denuncie por no pensar como usted, todo llegará. Tenga la tranquilidad de que yo no lo haría con usted.

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar
    14. Jajajaja! Le hacía a usted un poquito más inteligente y original, don CARCUNDIA, pero con lo de la inmersión lingüística me ha caído un mito. Vaya un argumento de 1996!! Jajajaja! Vidal-Quadras rules! Sintiéndolo mucho, el que no entiende el castellano parece ser que es usted. Porque yo he dicho que TODO EL ESPECTRO POLÍTICO son elites basurientas corruptas que manipulan, roban y engañan. Y al decir "todas" hasta usted entenderá que se incluye a la izquierda también. Y al centro, y al "pa'dentro". A todos. Pero vaya, que se resiste usted a quitarse la bufanda (azulita en su caso). Jajaja! Y evidentemente que comí con usted. Dos veces, para ser más exactos. En Zalacaín. Y dejó usted allí un pufo de aúpa! No digo que hayan tenido que cerrar por su culpa pero... algo se ha comentado. Un saludo, señor Abogado! Y como dice un refrán en esa lengua que a usted "le han aprendido" a odiar: ADVOCATS I PROCURADORS, A L'INFERN DE DOS EN DOS. Se lo traduzco a los espectadores que se incorporan de la Segunda Cadena: ABOGADOS Y PROCURADORES, AL INFIERNO DE DOS EN DOS. En castellano no rima, que le vamos a hacer. Con Dios!!!

      Eliminar
  9. Hombre Pacman creo que para criticar a la Cadena SER no hace falta ponerse estupendo con Ayuso. Porque para desastrosa gestión la de tu paisano Lambán. Glorioso plumero el que nos muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que todos los aragoneses por el hecho de serlo habíamos votado a Lambán XD

      Eliminar
  10. A ti ya sabemos que no te gusta nadie del PP. Te van más del PSOE... pero sabes lo que ha hecho? Combatir el virus mejor que nadie y llevar al PP a volver a arrasar en las encuestas de la CCAA. Por mucho que os fastidie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Un títere del equipo azul acusando a otro de ser títere del equipo rojo y defendiendo a una miembro de la élite que si lo viera por la calle le escupiría y si hiciera falta manipularia para que la justicia lo pisara. Beeeee! Beeeee! Al redil!

      Eliminar
  11. A Unknown le han dado cuerda.

    Eres tan cansino como los sectarios del futbol. Relájate que esto no te da de comer, ni vas a convencer a nadie de que piense como tú, al contrario vas a convencernos de los plasta que eres.

    Y dejar, ambos unknown, de enseñarnos vuestras colonoscopias políticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se lo dices a Barbés, yo no he escrito nada.

      Eliminar
    2. Pues yo cuento unos cuantos comentarios tuyos.

      Eliminar
    3. Verás los míos, pero no caigo en las palabras de él, si acaso, sorna, sarcásticas y algo de tira y afloja, lo normal en los foros

      Eliminar
  12. A ver si la entrevista Cintora en el nuevo programa que va a presentar en la tele pública. Cintora vs Ayuso. No va más.

    ResponderEliminar
  13. Todos sabemos para donde tira la SER. Pero lo hace normalmente con "clase" y de manera suave. Aunque ha veces se le nota un huevo como intenta descaradamente llevarlo para su parcela los temas políticos que le interesan.
    La Ayuso no parece que tenga muchas luces, pero es obvio que la SER está con 8 ojos cada día cada minuto para ir a por ella.
    El problema es que la SER estas cosas se pueden oír, te vas a la competencia, y sí para muchos son los de "sin medias tintas", para mi es falta de educación, elegancia, sectarismo descarado, y adoctrinamiento político.

    En la SER tu puedes decir !ay Angels como buscan los cuatro pies al gato y como no hacen lo mismo con.., en la otra, yo al menos, me produce rechazo y cambio el dial normalmente cuando van a saco ideologicamente no teniendo ningún respeto al radioyente neutral, que me inmagino que también lo habrá, porque tonto ese oyente no es.

    ResponderEliminar
  14. «Hoy no se nos ocurre una manera mejor de ser útiles a la sociedad, que alejarnos del ruido y del enfrentamiento, y combatir la desinformación».

    Y así es el Hoy por Hoy de la Barceló. Ruido, enfrentamiento y coñas que solo le hacen gracia a la Barceló, a los que curran con ella y a los que piensan como ella. Y todavía pensará que es un contrapoder y hace una labor espartana de resistencia a presiones e intereses políticos, pero de un bando, no de otro. No se vayan a enfadar en Moncloa.

    Incomodar es lo que hace Javier Ruiz cuando se pone a debatir en Mediaset, incluso tirando de su pizarra, o incomodar es dirigir el tramo “de variedades” del Hoy por Hoy como lo dirigió Ruiz el verano de 2019, que parece que ha pasado un siglo pero ha pasado al menos un año. Demostrando lo que es ser útil a la sociedad, alejarse del ruido, del enfrentamiento y de la desinformación. Seguro que a la Ayuso la incomodaría más Ruiz que la Barceló.

    Por cierto, Casado y Ayuso se le resisten a la Barceló como Sánchez, Iglesias, Irene Montero, Yolanda Díaz o Alberto Garzón se le resisten al Herrera.

    ResponderEliminar
  15. Alsina corto no se queda. El somalí Herrera ni te cuento. Y Federico juega en otra liga. A ello sumemos en una musical a Cárdenas. O el peloteo a Almeida en Tiempo de Juego durante el confinamiento.

    No se libra ninguna emisora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Ninguna.

      Ahora que cada cual ponga su "pero" según sus afinidades ideológicas.

      Eliminar
  16. Y a todo esto, hoy en el digital de PedroJ, el de la fiesta vip sin mascarillas en pleno estado de alarma...

    Vicente Vallés vuelve al punto de mira de Moncloa tras su dardo a Sánchez por el comité que controlará las 'fake news'
    El presentador se suma a todos los sectores que piden que el control sobre la desinformación esté fuera del control del Gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vallés no le basta con dar la desinformación de su cadena, sino también aportar su granito de arena. Que aprenda de Piqueras que sólo hace lo primero.

      Eliminar
  17. Qué cosas más raras eso de la sororidad...Y qué forma de deshumanizar los de la SER, no la de Federico, que juega en otra liga, en la de los chimpáticos pachachos, que hasta es más gracioso que Buenafuente y Berto.
    Yo venía a leer un blog de radio y me encuentro un blog de uno que no sabe, pero sí sabe, pero igual no sabe y parece que termina sabiendo más de lo que sabe aunque vete a saber si sabe...Qué pena...

    ResponderEliminar