martes, 24 de noviembre de 2020

¿ministra?

Hoy toca hablar de la entrevista de ayer de Alsina a la ministra Celaá. Bueno... de la no entrevista. Después de las manifestaciones de los globos naranjas a cuento del apoyo a lo de la educación concertada, la entrevista interesante del día era a la Ministra de Educación. 

No es la primera vez que ocurre un error técnico o de comunicación en la radio. Al día tenemos decenas de ejemplos, sobre todo desde que está lo del virus y cada uno interviene desde quién sabe dónde. Pero claro... En este caso parecía que la Celaá estaba escuchando...  Pero no. Total, que Alsina le preguntaba y había un silencio raro, raro, raro. 

Lo que sí estaba concertada era la entrevista. Pero no pudo ser. La no entrevista, que parecía que iba a ser pero que no, la podéis escuchar en este radiochip celaá:


Lo que más me moló de esto es ver horas después que la Celaá contestó no sólo cortésmente sino además con humor a lo sucedido... y, sobre todo, continuando la coña radiofónica. Los clásicos son los clásicos. 

Me molaría saber qué miradas se estarían echando entre los que estaban allí, en la pecera... En plan: «¿Pero qué coño está pasando?» Estos momentos de radio raros... A ver si la vuelven a llamar y se escuchan. O vuelve a pasar lo mismo, que todo puede ser. 

3 comentarios:

  1. A nivel técnico yo no tengo ni idea de radio, vaya por delante, pero me parece increíble que en año 2020, sucedan estas cosas. No estamos hablando de Radio Botijo, estamos hablando de la tercera cadena de radio.. de verdad, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. En tiempos de la radio de galena, las comisiones telefónicas funcionaban mejor.

    ResponderEliminar