martes, 16 de abril de 2024

¡memo!: «¡memo!: José Antonio Abellán (4): "la decadencia"»

Impresionante: una entrada 5 años más tarde sobre otra entrada de 5 años antes. No me digáis que no es rebuscado. Esto sería como la sexta parte de esta serie de entradas o algo así en realidad. Hace 5 años recordaba que Abellán había dejado Radio 4G y se metía en su propia radio

Y el radiochip que puse fue precisamente el que puse el otro día: Miguel, el oyente que no sabemos qué habría hecho tras la marcha de Abellán y Punto Radio. 


Puse hace 5 años: «Ahora, 5 años más tarde, en vez de Radio 4G tenemos que hablar de La Jungla Radio, y tenemos una red de emisoras en FM que emiten el programa de Abellán. De aquello de internet y del futuro... ni flores. Me encanta cuando la gente habla del futuro, porque después se puede repasar las flipadas del personal».

La cosa es que La Jungla Radio sigue existiendo, pero... no sabemos nada de su audiencia. ¿La gente se lo pone por internet a lo loco o no? En todos estos años no he tenido un solo mensaje de gente que diga que ha escuchado esto o lo otro en tal programa o que me diga que por qué no hablo de esta radio, que tal programa les mola... No sé. Un misterio, la verdad. Ya diréis si alguno escucháis esta radio y cómo. Lo que es cierto es que sigue existiendo. Y que Radio 4G ahora se llama BOM Radio... y que tampoco sé de nadie que la escuche. 

Ayer me dijo un amigo que su autobusero llevaba a Abellán puesto. Que quede dicho también. 

8 comentarios:

  1. Pues algunos viernes, de vez en cuando, el programa de Abellán es TT...

    ResponderEliminar
  2. La Jungla Radio cuando se pone la mujer de Abellán a comentar o alguien similar, es igual o más radical que Informa Radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién está más a la derecha, la señora de Abellán o la señora de Iker? Difícil elección.

      Eliminar
    2. https://www.marca.com/tiramillas/television/2021/11/27/61a1cf47268e3edd598b45a9.html

      Eliminar
    3. Juan del Val es otro sistémico. A las esposas de Abellán y Jiménez no tengo el gusto.

      (Juro que no soy Juan Manuel de Prada, ni Ana Iris Simón, que además son la misma persona).

      Eliminar
  3. Noticia de alcance de cambio de cromos de franjas en Onda Cero: Julia Otero al Fin de semana por petición propia y Cantizano a las tardes de Lunes a Viernes.

    https://www.eldiario.es/vertele/noticias/cantizano-dejara-mananeros-tve-tardes-onda-cero-cambio-julia-otero-semana_1_11294138.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que últimamente la sustituye Carmen Juan con mucha frecuencia. Es lógico, entre la edad y el cáncer... Acaba una era. Aunque yo hace años que no la escucho, salvo algún gabinete suelto con De Prada (que además suele presentar Carmen). Una de las mejores comunicadoras de radio y TV de este país, que con el tiempo se convirtió en Doña Rogelia.

      Eliminar