domingo, 7 de abril de 2024

Yachts

El tema de moda es Broncano: que si le fichan, que si no le fichan, que si ahora no, pero que igual dentro de unos días sí... Además, mola porque Broncano siempre se ha manifestado como el fan número uno de «El Hormiguero», y eso de que terminase compitiendo con ese programa... pues es molón. 

Dependiendo de a quién preguntes, este fichaje es muy caro o muy necesario. Es curioso que les parezca mejor y no tan caro a los del sector más de izquierdas, porque ya os digo que, si se ponen a pensar, el hecho de que un día se suspendiese el programa y que justo ese día ese dinero se emplease en dar pasta a los institutos de alguna ciudad... Madre mía... Les ponían uniformes de seda. Entonces... claro, es curioso que las cosas parezcan baratas o caras dependiendo de a quién favorezca. Y como no es algo privado, sino que es algo público, yo ya sé que para ser competitivo hace falta meter mucha pasta, pero, sentado en mi silla tranquilamente pienso que no es necesario. 

Bueno, dicho esto, tengo que decir que yo soy muy de Pablo Motos y muy de Broncano. Antes de «La Vida Moderna» yo no me perdía nunca su sección de preguntas en el programa de Pino bueno. De hecho, siempre terminaba tuiteando «Broncano questions», porque me parecía de lo mejor del programa. Ahora, como muchos sabréis, está de sustituto titular Burque, que no me hace ni una décima parte de gracia. Diría que ni una centésima. 

Durante un tiempo, la gracia era que Broncano grababa hacía sus intervenciones por la calle, luego subía, la gente se arremolinaba... Eso ya fue en las últimas temporadas en el programa, porque al inicio... yo no me acordaba, pero él salía a la calle, no le conocía ni Cristo (aunque en realidad esto es exagerar mucho, porque conocidillo sí era) y preguntaba libremente al personal. El radiochip de hoy es de cuando grababa aquello... pero en 2013, en el que preguntaba al personal si había terminado la crisis. ¿Y a qué programa hizo referencia como programa en el que seguro que cobraban pastizal? Pues al de Pablo Motos, obviamente. Radiochip yacht:


¿Y por qué pongo ese nombre tan raro? Porque la sintonía de la sección se llama así y es de Michel Munz. Han pasado programas, etapas de Broncano, fichajes... pero ahí está la sección con la misma música que me viene a la cabeza al hablar de Broncano. Y la podéis escuchar casi entera al final del radiochip porque estaba grabadísimo y lo dejaban ya de fondo para dar continuidad. 

7 comentarios:

  1. Que copien a Radio 5 en TVE y la entreveren con lo que emitía canal nostalgia.
    Se te ha olvidado añadir hospitales, Pacman. La dupla de la demagogia es: colegios y hospitales. Y luego ya puede cada cual elegir de donde sale el dinero para pagarlos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuantos ciegos recuperarían la vista si en lugar de en Broncano se gastarán el dinero en oftanmólogos?

    Yo no le veo sentido al fichaje. ¿En TVE sin publicidad para qué sirven estos fichajes mediáticos? ¿Sacarán ingresos en rrss? Y lo mismo digo para la productora de Broncano + ElTerrat, que en Movistar pueden hacer promos y otros formatos. Además todo lo rompedor que tenía el programa ya lo fulminó Movistar, que no le gusta que se hable de política en su programación.

    El único sentido que le veo es que a Broncano "le pone" ganar a El Hormiguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la falta de publicidad en TVE, a mí me parece la principal baza para que Broncano gane al Hormiguero.

      Eliminar
  3. Teniendo a Marc Giró en la 2 es un paso

    ResponderEliminar
  4. La tv publica no debería haberle entregado la publicidad a las privadas

    ResponderEliminar