domingo, 14 de abril de 2024

descreído

Estos días ha dicho De la Morena que Luis Rubiales le engañó. Bueno... Explicándolo mejor: que Rubiales se presentó diciendo que iba a limpiar el fútbol español, que si con él todo iba a cambiar, que él venía de abajo para remodelar todo lo podrido... Pero bueno, que al poco de llegar a la Federación ya vio que todo era un engaño. 

De la Morena dice que se lo creyó. Y si alguno recuerda aquella época, podremos decir que es verdad: De la Morena picó. De todos modos, él siempre tuvo esa especie de desconfianza (aparentemente) que le llevaba a no confiar de todo en alguien. 

Así que el radiochip de hoy es de ese momento en que De la Morena había picado... pero comenzando su discurso diciendo (como buen descreído) que seguramente le decepcionaría, nada más empezar. Es el comentario que hacía en el «Hoy por Hoy» allá por 2009, cuando estaba Francino. Radiochip rubial:


Mola comprobar cómo en realidad De la Morena le hacía campaña (en el buen sentido) porque estaba convencido. Cómo resulta que era un convencido para apoyarle en el futuro para distintas metas... Y claro, ahora es cuando uno se fija más en el principio de la frase que en el resto del discurso. 

4 comentarios:

  1. En una salida de la autopista he visto un cartel que anunciaba la banda de FM del 94 al 101 .Qué será este anuncio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo una emisora de la autopista, la A7, que nunca sintonizamos pero de la que vimos carteles anunciadores. Supongo que será información del tráfico, el tiempo, y música.

      Eliminar
  2. Tú eras consciente de estar metido en una guerra comercial.
    Sí, claro. Pero no piensas en eso. El día en que se mató Barroso, sobrino de mi ingeniero en la SER y técnico de Antena 3, donde estaba García, nos replanteamos muchas cosas. https://www.relevo.com/futbol/barra-morena-tome-varias-curvas-20240412163935-nt.html

    ResponderEliminar