lunes, 9 de agosto de 2010

Punto Radio viene con demasiadas novedades...

Hace bastante que no hablaba de Punto Radio. Así que hay que recoger algunas de las novedades que trae esta emisora para la próxima temporada. En primer lugar, de lo que vive básicamente la emisora de Vocento (es decir, de las mañanas) hay pocas novedades. Félix Madero continúa, y lo único es que Del Olmo comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 12. Dicho esto...

Ahora viene el lío. El resto de la parrilla se mueve junto con algunas de las personas de las "altas esferas". Como ya se sabía, Ana Gª Lozano se iba, en su mejor momento, porque estaba hasta las narices de estar ahí. Habían echado a González Ucelay que, como decía el otro día en su blog, está tan desanimado que igual deja para siempre el periodismo. (Aunque esto lo dudo.) Lo fuerte es que no han fichado a nadie nuevo (se quedan con lo que había) y en la encuesta, cuando escribo esto, de 265 votos, 0 pelotero dicen que escucharán el carrusel de Punto Radio. Y pra terminar, ahora resulta que el director de programas e informativos, Javier Fernández Arribas, se marcha. Entonces hay que buscar sustitutos. A ello voy.

Bueno, ¡qué coño! Hago un inciso: ¿os acordáis de aquella parrilla en plan "vamos a por todas" que comenzó en Punto Radio? Sí, Del Olmo, la Campoy, Ramón García, Elena Markínez, Pedrerol (un poco más adelante), Manel Fuentes por las noches... Pues una vez puestos en situación, hagamos el claroscuro:

Lo único que queda de aquello es Del Olmo y (un poco marginalmente) Ramón García. Porque del resto, poco queda que haya estado ininterrumpidamente en la emisora. Resulta que ahora, a Fernández Arribas le va a sustituir el subdirector de informativos, José Miguel Azpiroz. Los de Vocento sustituyeron en tiempos a Reyes Monforte (porque se quiso ir) por Rosa Gª Caro, y han estado poco menos que mendigándole que vuelva a la emisora "al precio que sea". Y bueno, lo que por lo visto ha ocurrido es que han quitado la apuesta de Punto Radio de la pasada temporada (Mª José Sastre) y Reyes se hace con las "noches informativas". Le habían ofrecido fines de semana, las tardes y bueno, ha terminado cogiendo las noches. Vaya emisora que el año pasado apuesta por Pepa Sastre (para mí correcta y bien) y ponen a Reyes, no por criterios de necesidad de sustituirla, sino porque ella quería esa franja. Esto último, de verdad, espero que no se confirme en septiembre.

Total, que por las tardes se perfilaban distintas apuestas, algunas de dentro de la casa. Es decir, Jaume Segalés. Claro, el sustituto de Luis del Olmo de los últimos años. Pero en el último momento ¡zas! Las tardes son para Albert Castillon (el de la foto). Hasta ahora hacía el tramo local de Punto Radio en Cataluña (es decir, los mediodías de Onda Rambla). También hacía en los tiempos de Onda Rambla integrada en Onda Cero el programa de tardes. Pero seguramente es mucho más conocido en toda España por estar en el "A tu Lado" hablando del caso Malaya, o del programa ese de sucesos de Antena 3 de mucha sangre y tenebrosidad. Sucesos a saco.

De hecho, pues voy a poner un radiochip castillonés, de cuando estaba en Onda Rambla (siendo parte de Onda Cero) haciendo el programa "Tarda de Tots", en el que interviene, entre otros, el Padre Apeles. Ya hablé de él, pero para volver a escucharlo y volver a dar cuenta de que no sólo sirve para dar espectáculo, sino que también encaja perfectamente en una conversación seria e interesante. Debaten sobre fidelidad.

Ir a descargar

Bueno, y ahora, opinando... yo habría preferido a Segalés por la tarde (cosa que estaba casi hecha en un principio hasta que se fue Arribas), y por la noche habría dejado a Mª José Sastre. Es que no me terminan de caer bien ni el Castillón ni Reyes Monforte. Tampoco me entra por el ojo la Rosa Gª Caro (la de 5 lunas). No sé, no me terminan de convencer ninguno, aunque a vosotros igual os parecen geniales... comentad si eso. También es cuestión de ver cómo funcionan. Pero la verdad, visto lo visto, al proyecto de radio de Vocento sólo le veo una salida en un año como siga así la cosa: o fusión o desaparición. Qué pena... algo que empezó con tan buena pinta y que ha perdido fuelle con el tiempo.

Por cierto: Sí, los comentarios mandan y tienen razón: Reyes Monforte no vuelve a Punto Radio, ni a ninguna radio (de momento, que últimamente esto se mueve más que cualquiera de los últimos años). Así que nada... Sí, por lo visto tiene legión de seguidores. ¿Por qué no habrá querido volver? Ahí dejo la cuestión.

47 comentarios:

  1. Tu información es tan nula como tu opinión. Enterate mejor. Reyes Monforte, que si a ti no te cae bien es tu problema y no el de la mayoría, ha dicho NO a Punto Radio. Se ha publicado por todas partes, pero tu parece que no te has enterado. con semejante nivel informativo, como para opinar. Me alegro que Monforte no se vaya a Punto Radio, pero espero que vuelva pronto a la radio porque se la extraña mucho. Aunque como le va tan bien escribiendo, comprendo que le de pereza. Juan Ramón de Dios

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Reyes Monforte, es una periodista seria y que hace las cosas muy bien, con mucha profesionalidad. Hace poco leí en este post a su autor mostrándose más interesado en su vida personal que en la profesional,asique lo que venga de él, poco puede importarnos a los que de verdad amamos el periodismo (sólo hay que ver como está el Pacman de informado, no se entera, y eso que ha aparecido en periodicos y en los llamados confidenciales, pero bueno, seguro que estaba viendo programas basura tipo DEC o Salvame...).Hubiese ganado mucho Punto Radio con su incorporación pero se veía venir a leguas que Reyes Monforte no pensaba volver a la radio de la que se fue porque sabía que aquello se hundía.
    Elena Pinilla

    ResponderEliminar
  3. ufff, como se pone la gente, qué mal rollo, no? A mi no me gusta nada Reyes Monforte, me caía bien cuando presentaba País de Locos en Onda Cero, pero en Punto Radio quiso hacer un programa más serio y no daba el nivel. Que se quede escribiendo libros que no la echo nadaaaaa de menos.

    ResponderEliminar
  4. Yo escuchaba Cinco Lunas con La Monforte y era un pedazo de programa. No me cae ni bien ni mal, pero desde luego si está en la radio yo la escucho porque es muy buena. Se la echa muchísimo de menos, se lo curraba un montón en las entrevistas y eso el oyente lo nota. Y si ha dicho no a Punto Radio, ahora me cae mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Castillon en las tardes no me gusta nada, a no ser que sorprenda, pero creo que no. Y el disgusto es que Reyes Monforte no haga ni las tardes ni el informativo de noche. Hubiese estado muy bien.La sigo desde hace muchos años y es sencillamente genial. hace la radio muy viva, muy de verdad. Qué lástima. Porque podía hacer la radio y seguir escribiendo, pero bueno...seguiremos esperandola.

    ResponderEliminar
  6. Reyes Monforte dejó muy mala fama en Onda Cero. Era una protegida del que fue director de programas en funciones, Manuel Fernando Gónzalez. Lo sé porque fui becario en aquella época con Arturo González Campos, Begoña Gómez de la Fuente, Mónica Adánez etc etc. Es una trepa que se sube dos sherpas a sus hombros como el que no quiere la cosa y acaba dejando mal a los demás. Como escritora es muy floja. Su sintáxis es mejorable.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos... incluso a los que no están mucho (nada, para ser más exactos) conmigo. La última vez que hablé de Reyes Monforte (que parece más bien que la odie, pero sólo me cae mal, a lo cual tengo derecho mientras que alguno no me lo prohiba) pasó lo mismo. Pues me alegro de que no haya fichado. De todas formas, veo que en vez de ahuyentar a esa gente, la atraje, hasta el punto que saben si me gusta el Sálvame... por cierto, DEC no me mola nada.
    Por cierto, si he aparecido en algún periódico o confidencial, pues avisadme si eso, que yo ni me he enterado... :)
    Ah, las opiniones no son nulas. Ni las mías ni las de los que comentan aquí. Las opiniones son opiniones. ¿O la de alguno es nula?

    ResponderEliminar
  8. Lo que cuentas de Onda Cero es mentira, sólo fruto de la envidia. Yo trabajé y sigo trabajando en Onda Cero y dejó un gran sabor de boca. Otra cosa es que no haya querido volver, ni a Onda Cero ni por lo que veo a Punto Radio. Y por cierto, Pacman, por supuesto que alguien te puede caer bien o mal, solo faltaba. Pero no es profesional ni justo calificar profesionalmente a alguien porque a ti te cae mal con quien se ha casado o ella. No dice mucho de tí. Reyes Monforte no es trepa, Si lo fuera hubiese hecho en onda cero algo más que la noche. Es de cajón. Pero bueno, las envidias siempre son muy malas y absurdas, y por supuesto ridículas.
    Ana G

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Reyes Monforte.En la radio, en la prensa y por supuesto escribiendo. La sigo allá donde vaya. Y pacman, no te preocupes, a mi tu tambien me caes fatal por las cosas que a veces escribes, y no por eso dejo de leerte. La diferencia como bien te han dicho aquí arriba, es que yo te juzgo profesionalmente aunque me caigas fatal. Ves?. Cuestión de educación y de buen oficiio. Por cierto, me estoy leyendo el ultimo libro de la Monforte, La Rosa Escondida, y es genial.Ah,Pacman, lo del no de la Monforte a Punto Radio ha salido en periodista digital, en el confidencialdigital, en diariocritico, en vertele, en La RAzón, en el mundo.es, y en fín..no te pongo todos, pero en casi todos porque tampoco me apetece. Pero bueno, tampoco te habías enterado de que había dicho NO, con lo cual....

    ResponderEliminar
  10. La oferta a Reyes Monforte desde punto radio fue una barbaridad, económicamente hablando. Ella pasó y la rechazó- los libros le están dando otra barbaridad, supongo. Creo que Reyes es una gran profesional y con la cabeza bien puesta. ¿Ambiciosa?. Como debe ser, pero por sus decisiones, no parece que mucho. Y otra cosa, pacman, debería caerte mejor porque cada vez que hablas de ella, tienes mas visitas. Reyes, vuelve pronto a la radio. Te adoramos. Roberto

    ResponderEliminar
  11. Hooola de nuevo. Bueno, no mezclemos las opiniones de los demás con las del que escribe, que si no es un lío.
    No sabía que la había juzgado profesionalmente por lo bien o mal que me cayera. ¿Dónde exactamente está puesto eso? ¿En qué frase digo que lo haga fatal o algo así? De hecho ya dije que lo que sí conozco es gente que escuchó "País del Locos" y les gustaba. Dije en aquella ocasión es que ella hacía un programa de corazón (parece mentira que lo tenga que repetir, y que estuvo incluso en "Zeta Radio Onda Corazón"), con el Ferrando y todo de colaborador, entre muchos otros, y que ahora lo aborrece. Y la razón seguramente es la que todos conocemos. ¿Dónde está el "juzgar profesionalmente"? Por cierto, no la conozco de absolutamente nada.
    Pacman.

    ResponderEliminar
  12. ha quedado raro, pero es que había problemas con internet y he estado copiando y pegando... las culpas a Telefónica.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Mirad este enlace: http://www.ciao.es/Pais_de_locos_Onda_Corazon__Opinion_224033
    Es verdad, Resyes Monforte estaba en un programa en la radio-corazón con Carlos Ferrando, de Crónicas Marcianas.

    ResponderEliminar
  14. A Ana G.
    Creo que estás equivocada. ¿Cuánta gente mejor preparada pudo hacer las noches en Onda Cero bastante mejor que Reyes Monforte?
    Repaso, Arturo Téllez, Javier Ruiz, Mónica Adánez, Begoña Gómez (aunque la hizo posteriormente), Sergio Fernández (hoy el Monaguillo). Se ganaba el sueldo con Carlos Ferrando y el mundo del corazón durante varias temporadas, realizando una labor de cotilla y portera de noche. Su labor en "Zeta Radio Corazón" fue inconmensurable y arrabalera. Busca la fonoteca y compruébalo. Era tan "buena profesional" que estuvo trabajando con esa vieja gloria que es Álvaro Luis y su "Caliente y frío". De verdad, que se quede escribiendo novelitas o haciendo un consultorio tipo Doña Elena Francis.

    ResponderEliminar
  15. No sé si estarán colgados en "Youtube" las intervenciones de Reyes Monforte en el programa de fútbol de Pedro Ruiz hace unos años. Son antológicas. Su mirada a la cámara era difícil y volvía locos a sus compañeros. No se sabía nunca donde miraba, quizás por un defecto de vista. ¿Quién la aúpo a este programa? ¿Qué directivo de TVE le hizo ese favor?
    Voy a mirar quien era jefe de deportes en esa época.

    ResponderEliminar
  16. Pues ya informaréis.... yo voy a intentar ver si tengo o puedo conseguir alguna grabación del País de Locos de Onda Corazón. Lo voy a repetir: Onda Corazón. Que parece que Sálvame es basura pero que en la radio es caviar si lo hace ella. Con tanto comentario, como decía el de Roberto, no sé si ya me cae bien o la aborrezco ya del todo. Lo segundo.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno, cuanto resentido. Pero quienes son Tellez, Begoña no se qué, ... ME caía genial Reyes Monforte pero despues de ver el rebote del tal pacman (haztelo ver) me cae mucho mejor. Ah, yo tambien soy mejor que MAtías Prats, al menos mi madre me lo dice, y sin embargo está él presentado un informativo. ¿quien habrá aupado a Matías?. Me parto...

    ResponderEliminar
  18. Yo no escuché lo zeta radio corazón radio, pero desde luego el corazón que se hacía hace diez años o siete o los que sean, no era la mierda que se hace ahora. En cuanto a Reyes Monforte, solo puedo decir que es una gran profesional, que me encanta como hace la radio, y que no sé quien es el pacman éste pero lo suyo huele..Francisco

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Reyes y despues de leer la bilis de alguno, me gusta aún más. Grande Monforte. Por cierto, al becario ese que escribe que debe seguir siendo becario.. primero, cuando dices que eras becario de ese Arturo, la Monforte ya no estaba en Onda Cero y ese programita tuyo duró solo unos meses de lo malo que era. Esa Begoña dela que hablan sustituyó a Reyes y un día llamó llorando a Marta Robles(la gran Robles lo cuenta genial) porque cuando dejó a las dos en la sustitución, Begoña lloraba porque Reyes hablaba más. Y el jefe de programas que hablas, Manuel Fernando, no coinició casi con la Monforte, porque ésta se fue de onda cero. No me extraña que fueras becario yy que lo sigassiendo. Bien por la Monforte
    Angel

    ResponderEliminar
  20. Que pena que no vuelva a punto radio. Ya se que es una radio de juguete pero me hubiese encantado escucharla de nuevo. Es fantástica y me cae estupendamente. Ahora la leo y me encanta.Vuelve pronto. Y pacman, no seas tan celosín y haz tu un progrma de radio para que cuelgues tus cosas y no las de los demás.Ponte a trabajar y menos criticar sin argumentos serios. Lurdes Lanceo

    ResponderEliminar
  21. Angel, por favor aprenda a leer o al menos a interpretar. No he dicho que fuera becario de Arturo. Te doy más datos,sabes cómo le llamaban dos directivos de la época a Reyes Monforte: La diva bizca. Pregunta a F.O.L y a S.M.T. Creo que lo tomaron del gran Ionesco con su La Cantante Calva. Uno de ellos tocaba madera cuando le veía. Decía que podía traerle muy mala suerte cruzarse con la mirada de Monforte.

    ResponderEliminar
  22. Pues si no es becario, merecería serlo. Que grandes argumentos. Lode las inciales es ya para partirse. A su madre de usted la llamaban puta. Pregunte a G.H. J y a M.T. K. Se tocaban el paquete cada vez que la veían y luego nació usted. Ja, ja, ja. Me encanta la mediocridad de alguno...ja, ja...que nivel

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno este ultimo comentario. No se merece otra cosa. A lo importante:
    Yo soy oyente de Reyes Monforte allá donde vaya y me encanta. Y he leído sus libros y me encantan. Es una gran profesional. Y Pacman, informate mejor que no das una. No hablo de tus opiniones, que esas son libres, pero en las informaciones, ni una macho.
    Isidro

    ResponderEliminar
  24. A mi me ofrecen lo que le ofrecían a la Monforte en punto radio, y me voy sin pensarlo.No lo entiendo. Se de buena tinta que hubo algo en rne, por segunda vez, pero al final, tampoco. No la veo con ganas de volver, oquizá está esperando a volver a una radio más importante. Un saludo Monforte, ah! y yo como alguien de arriba tambien estoy leyendo la rosa escondida. Me está encantando.

    ResponderEliminar
  25. Monforte, chata estás muy bien retirada viviendo con don José Sancho. Has alcanzado un gran nivel en la radio como demuestran los comentarios de este blog apasionante. De todas maneras, ya vendrán tiempos más favorables si el PP gana las próximas elecciones generales de 2012. Mientras tanto haz punto, que relaja mucho.

    ResponderEliminar
  26. hombre, la Monforte para hablar de la Esteeban, la Pantoja, etc. daba el pego (aunque ahora reniegue del corazón) pero para temas más serios no vale. Lo de sus intervenciones en el programa de fútbol de Pedro Ruiz y su mirada "difícil" lo recuerdo, como para olvidarla!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues si la mujer esta (que no entiendo cómo tiene más comentario que nadie en el blog, cuando hay gente mucho mas importante)hacía un programa en la radiocorazón esta, y con el carlos ferrando, que he visto en internet que es verdad, luego no entiendo por que ahora va como va.
    Antes no sabia casi quien era (solo por el programa del pedro ruiz) y ahora me queda claro claro.
    Por cierto, los ánonimos con firma al final tienen todos la misma estructura y parecen escritos por la misma persona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. mirar el enlace: http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id_edicion=1707&id=12419

    es "famosa por sus libros", sobre todo. Del XLsemanal.

    ResponderEliminar
  29. Uff. He leído la entrevista que ha colgado el anterior comentarista y no doy crédito. Dios mío esta mujer de verdad es periodista. ¿Dónde regalan los títulos? Es del género sin sustancia. ¿Tiene algún negro para sus libros? Ana Rosa Quintana los tenía y no pasó nada. Respecto de su mirada, me aterra.
    Enhorabuena por el blog, es muy divertido y esclarecedor.
    Saludos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  30. Ja, ja, el becario resentido, chico, relajate. Ya ves tu escribes en el blog y otras como la Monforte escriben y venden los libros por cientos de miles. Y además reciben ofertas de radio y trabajan, no como tú.Lo que no entiendo es si te gusta tan poco, como la sigues tanto. Tu no estás bien de la cabeza. Y a mi que me da que le becario resentido es el mismo que el pacman, que por cierto, me han dicho que es pareja feliz de uno de los gordos de Salvame. Ahora se entiende todo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me he estado riendo con todo el rollo este de comentarios, y es genial. No conozco a la tal monforte, así q me da igual. Pero lo que sí creo que es verdad, como dice el de hace 3 comentarios, que casi todos son la misma señora, y que está enamorada pareja feliz en secreto de la monforte. XD (Es broma)
    Lo único s q en este último comentario ya no ha firmado, para que no se note. Voy a hacer lo mismo:
    Felipe Q.

    ResponderEliminar
  32. Hola también. Nada, es para aclarar varias cosas. Lo primero, que cualquiera es libre de opinar, por mucho que no me guste. E incluso por mucho que no guste al (o la) que lee. Lo segundo, trabajo, trabajo. Lo tercero, es que nunca he sido becario de onda cero ni de onda corazón :) Oye, es cierto, ella tiene ofertas, escribe libros y de todo. Peor incluso sería dedicarse todo el día a escribir comentarios en todos los blogs en los que se nombra a la Monforte. ¿No serás ella? Seguro que no, porque ella sí que me juego dinero a que tiene cosas mejores que hacer que escribir en un blog... De todas formas, gracias por leerlo y participar, de verdad. Y si eres ella, pues saludos.
    Leandro L.
    (esto de firmal al final, es verdad, lo he visto en todos los comentarios que hablan de la monforte solamente)

    ResponderEliminar
  33. yo epero q recapaciten en punto radio y le ofrezcan la noche ajeume segales q está superdesaprovechado en esa cadena, lleva las tertulias dpm y es muy majo, aparte d q tiene ritmo bueno de radio.las tardes a ver q tal funcionan con albert castillon , no me espero mucho pero la verdad no sabia ni q se dedicaba ala radio...de todas formas punto radio en el momento q del olmo cierre el chiringuito se va al carajo pues, a excerpcion de cataluña y madrid, la cobertura en la mayoria de las comunidades autoninas es bastante residual y no compiten con cope, ser, onacero, rne...en galicia ya es escandaloso, la cobertura es patetica y de echo tienen 11000 oyentes creo, en una comunidad de 3 millones...jajaj es q es de risa...cual radio local de un pueblo en galicia tiene 5,6, o 7 mil oyentes y estos 11000 en toda la comunidad..en fin..q en VOCENTO NUNCA HAN APOSTADO FIRMEMENTE POR LA RADIO Y LA ACABARANB VENDIENDO A PLANETA(ONDACERO), O A INTERECONOMIA...yo q sé.saludos

    ResponderEliminar
  34. Señor Pacman. Creo que lleva usted razón. La señorita Monforte o algún gabinete comunicacional escribe los comentarios. No es normal. Soy de Perú y allí hacía algo parecido un escritor que se llama Jaime Bayly. No sé si lo conocen en España. Les adjunto su página web.

    www.jaimebayly.com

    ResponderEliminar
  35. Joder, hasta Perú llega esto. Esto ya no hay quien se lo crea. Pacman, ¿sigues todo lo que se dice y se escribe de la Monforte?. Si es verdad que te cae mal, que la odias, no se por qué tantas molestias. Lo tuyo roza la obsesión. Qué barbaridad...Ah, y me llamo Jorge Herrero. Es que me jode mucho aparecer como anónimo. lo siento

    ResponderEliminar
  36. Monforte,está claro, eres la mejor. Solo hay que ver como se ponen los que quedaron atrás. Verde y en botella. Les pasa a casi todos.
    Otra cosa, Pacman, enhorabuena, no sabía aunque lo sospechaba lo de tu rollo con alguien de Salvame. Que bonito es el amor. Que te dure.Preocupate mas por ellos que por los que nos gusta Reyes. Seguro que tu tambien gustas a alguien.
    No sé si debería firmar. Soy Edu y trabajé en Onda Cero. Ahora no.

    ResponderEliminar
  37. A mi lo unico que me parece fatal es que al final Reyes Monforte no vaya a Punto Radio. Con las ganas que tengo de volver a escucharla. Que le vamos a hacer.
    No sé si firmar. Sí. Alicia, Ali desde Avila.Y al autor de este blog: oiga, le ha quedado un poco patético lo suyo, y perdone. Pero teniendo en cuenta que además su información era incorrecta...no sé si es para presumir mucho. Pero bueno

    ResponderEliminar
  38. Felicidades. Te has encontrado con "el gabinete este de comunicación"... No sé si será verdad lo que dice la de Perú. Mirate en internet cada vez que hablan de ella los mensajes que hay. Son todos iguales.
    ¿Qué has dicho de ella? Lo he vuelto a releer todo y entiendo nada.

    ResponderEliminar
  39. Hay que lío no entiendo nada. ¿Qué está pasando? ¿Con quién está liado? Esto me suena a película de miedo de Ulser Katnuer.Soy Juan Serna

    ResponderEliminar
  40. Los que defienden a Reyes es en realidad porque está casada conmigo, quien soy realmente el que les caigo bien por mi papel fascistoide en Cuéntame. Es que en efecto, es peligroso dejar hablar a rojos, lo distorsionan todo, ¿a que sí, criaturas mías? Bueno, iba a decir criatura porque me juego mi bigote de Don Pablo a que sólo es uno.

    ResponderEliminar
  41. Ahora se ha metido a intelectual. Le propongo para la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Mejor dicho para la Real Academia Española. Si tiene de padrino a don Luis María Anson lo tendrá asegurado. ¡Y aquí todos sin darnos cuenta! ¡Qué injustos somos!

    http://www.larazon.es/noticia/1749-descontrol

    ResponderEliminar
  42. http://yotuve.espacioblog.com/post/2006/06/09/reyes-monforte-mujer-zelig Reyes Monforte: la mujer Zelig

    Escucho en la madrugada un programa de Punto Radio, las "Cinco Lunas" de Reyes Monforte, y me indigno con los comentarios que durante media hora profiere un grupo de "enteraos". Hablan de María Teresa Fernández de la Vega y sobre si se ha casado o no, si su esposa es una funcionaria afincada en Baleares o una periodista deportiva. Hablan de una boda secreta en una especie de registro secreto del Ministerio de Justicia.

    Ante tanta machirulada, cambio de emisora y me quedo con Manolo H.H. en Radio Uno: escucharle a él, a Bergia o a Taltavull me desintoxica ante las machiruladas de Reyes Monforte, una tipa camaleónica que aparenta ser de izquierdas cuando entrevista a Llamazares y de prietas las filas cuando le pone el micrófono a, pongamos, cualquiera de los voceras del PP. Esta Monforte es la mujer Zelig. Me pregunto cómo habrá llegado hasta Punto Radio. ¿Esta no es la que hacía de florero en un programa de Pedro Ruiz?

    ResponderEliminar
  43. Hola, leo este blog asiduamente, casi casi todos los días. Estoy un poco flipado por los comentarios. Normalmente son todos supernormales y hablan de radio.
    Pero cuando sale el tema Monforte la otra vez pasó lo mismo. Acabo de leer el enlace del comentario pasado y me he dado cuenta de que no sólo parece que todas las personas son la misma, sino que en el blog del enlace escribe exactamente la misma persona.
    Yo no creo que sea un gabinete de prensa, yo creo que es o ella misma o una desequilibrada.
    Enhorabuena por el blog, que es de puta madre. ¡Hala!

    ResponderEliminar
  44. Señor Pacman. ¡Qué exito con su entrada! Está visto que Reyes Monforte provoca filias y fobias. No le he escuchado mucho así que no le puedo dar una opinión. Tengo en casa "Un burka por amor" y lo voy a leer. Espero que me guste. Me gusta su bitácora. Es viva y tiene sustancia. Siga así. Por favor, que la gente opine pero que no insulte. No es necesario. Un saludo desde Mieres. Angela.

    ResponderEliminar
  45. Pacman, deja de escribirte los comentarios en este blog que es una porquería porque como verá todo el mundo ni siquiera te enteras de lo que pasa en la radio y luego nos cansas con tus fobias personales, como la de Reyes. No estás a la altura de un blog de radio, Haz mejor un blog de corazón que es lo que más te va. Tu blog se ha convertido en una porquería en el que solo escribes tu y cuando encuentras comentarios a favor de la Monforte te pones a desacriditarlos diciendo que es la misma perssona la que escribe. Eso es lo que quisieras tú. Das pena. Dedicate al corazón, ya que lo defiendes tanto. Y deja de escribir comentarios en tu blog..Es tan triste...Y A Angela, si es que eres Angela, te recomiendo el ultimo de esta autora... la rosa escondida. Y su segundo, amor cruel. y que la escuches en la radio cuando quiera vovler. Es muy buena.

    ResponderEliminar
  46. Señora, yo escribo con mi nick. Está merilota. Hágase un blog. Es fácil. Y tiene mi permiso para descansar. Al matón que le pone una pistola en la boca para obligarla a leer el blog ya le he dicho que la deje en paz. Le recomiendo que en vez de leerme a mí lea el blog de Microsiervos, que es el mejor de España. Y deje de hacer publicidad de los libros, que casi estoy por cobrarle. Hágase un blog de crítica literaria. Ocupe su tiempo libre. Haga algo útil y compórtese; el resto de gente que deja comentarios es educada y comenta cosas de radio.

    ResponderEliminar
  47. ¿Qué está pasando? ¿Hay un incendio? Entre los que defienden a Reyes Monforte y los que la critican sólo falta que de su opinión el bombero torero.
    ¿Le han ofrecido escribir en algún periódico?
    Desde aquí lo propongo, tiene mucho gancho e independencia.
    ¿Podría escribir algo sobre Mónica Adánez de COPE Madrid? La escucho en internet y es muy salada.

    ResponderEliminar