martes, 5 de junio de 2012

foto de familia (de Los 40)

La entrada de hoy no me la voy a currar mucho... porque igual mola más que la completéis vosotros. ¿Os acordáis de cuando hablé de lo de las voces de Los 40? Hablé de que los locutores de las radios musicales muchas veces tienden a ser unos completos desconocidos, y de que antes no eran tan desconocidos. De hecho, si miramos esta foto de los años 90 (¿de qué año exactamente?) aún hoy reconoceréis a más de la mitad, aunque seáis los más críos que visitéis el blog. La foto ya la había visto alguna vez, pero el que me pasó la foto en .jpg y puso nombre a cada uno de los locutores fue un amigo del blog, Axwell. Así que gracias a él aquí tenemos esta foto:


Yo tengo recuerdo de haberlos oído a casi todos... pero no todos. A algunos no en Los 40, sino en otros sitios después de siguieran sus vidas por otras radios. El juego sería... ¿sabemos dónde paran todos ellos? Muchos seguro que sí... Fernandisco está en Punto Radio... aunque para muchos sigue siendo un símbolo de Los 40. Si vas por la calle y preguntas por Fernandisco, fijo que más de la mitad te dice que es "el de Los 40". ¿Y Paco Serrano? En la web de Los 40 aparece un tal Paco Serrano responsable de la emisora de Salamanca... ¿será él? ¿Qué sabéis?

Julián Ruiz (ahí lleva una chaquetica poco chillona, para lo que hemos podido verle alguna vez) ha seguido con sus "Plásticos y Decibelios" hasta hace bien poco en M80. Tony Aguilar sigue en la emisora, y actualmente tiene el segundo programa de radio más escuchado de todo el fin de semana (carruseles varios incluídos), así que, como todos sabemos, está en "Del 40 al 1" y pasamos palabra...

Cuánto pelo llevaba Guillem Caballé, ¿eh? Porque Axwell aseguraba que era él, porque yo no habría dicho ni que era él. Ahora ya no está en la radio, y lo último que le recuerdo fue aquel "Hot 100" de la Cadena 100. A la derecha aparece el primer presentador de "Fan Club", Fernando Acedo. ¿Alguien sabe qué hace ahora? Yo no... 

Rosa Rosado luego ha estado en otras emisoras musicales y ahora está haciendo las tardes de la radio de Castilla-La Mancha, aunque, como pasa en el caso de Fernandisco, es otro "icono 40". Y a Santi Alcanda (vaya pinticas que traía) se le puede escuchar ahora en Radio 3 por las tardes.

Con gorrica, Mario Pérez... el de "Supersonido", que ahora creo que está a otros menesteres, porque debido a su supervozarrón, creo que trabaja poniendo voz a publicidades y todo eso. Aunque igual alguien sabe algo más... Y Yolanda Valencia, pues... ya tuvo su radiochip. De hecho (y gracias a Javi Nieves, a todo esto) la propia Yolanda Valencia comentó en el blog... ante mi flipe total. A la que no recuerdo escuchar es a Ana Valeiras... Y bueno, Juanma Ortega ya sabemos todos dónde está, que no es en Los 40, pero sí en la madre. Juntando Los 40, Juanma Ortega, el "¡Anda Ya!" y el Carrusel... nos da este radiochip de las elecciones catalanas. Sí, sí... 


Me he dejado uno, que es Joaquín Luqui. Me parece raro e increíble que aún no le haya dedicado un radiochip a Luqui. Así que intentaré remediarlo lo antes posible... Porque Luqui fue mucho Luqui. 

49 comentarios:

  1. Tiene mucho miedo. ¿Le llevarán a la sombra? ¡Ayyyyyy!

    http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/jueza-del-caso-espanyol-cope-cita-alcala-1878441

    Otra noticia de la misma casa.

    http://www.elconfidencialdigital.com/medios/075236/conversaciones-entre-cope-y-abc-punto-radio-luis-enriquez-inicia-una-ronda-para-colocar-la-emisora-de-vocento

    ResponderEliminar
  2. La foto es de una horterez tremenda. Es el nivel de horteras de la mayoría de la gente que escucha y escuchaba los 40. Tampoco hay que asustarse el nivel medio del país es así. Entre Fernandisco, que ha ido a peor, Julián Ruiz, inenarrable es su aspecto estrafalario, Santiago Alcanda que no tiene precio, Juanma Ortega, parece un dependiente de Almacenes Continental, el resultado final es para prender fuego al retrato coral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hortera que se era en esos comienzos de los 90. ¿Qué te crees que la gente que no oía Los 40 no vestía así? ¿Qué tendrá que ver el nivel del país con que se oiga o no se oiga Los 40?

      Eliminar
    2. Pues ese estilo era bastante mejor en cualquier aspecto que en la emisora actualmente, el ritmo de la antigua 40 dicen con sus vestidos horteras

      Eliminar
  3. ¿Ana Valeiras no estaba en un programa de informática y videojuegos?

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos vean dentro de 20 años dirán que somos unos horteras.
    El gusto en vestir es algo completamente arbitrario y aleatorio.

    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto en el caso de Julián Ruiz y Santi Alcanda. O precisamente por eso, visten demasiado aleatorio.

      Eliminar
  5. "Juanma Ortega Seguí, reverencias mil", ¿Os acordáis?. Se presentaba de esa forma tan peculiar. Fue el substituto de Abellán.

    Fue El Baby, con su bocinita, quien inauguró (creo que en el 85 u 86)las programación en cadena. Y había programas interesantes. En una tertulieta con Manolo Ferreras, Carlos Ferrando, entre otros, de repente, se hace el silencio... murmullos... y rompe Ferrando:" ¡coño!, ¡que nivel hay en esta casa!". Risas.
    Abellán explico que les había gastado una broma: había echado sobre la mesa un papelico muy bien dobladito, que contenía tiza machacada... Yo no entendí la broma... ¿Alguien me lo explica?.

    Curiosidad; Fernandisco no se separaba de su diccionario. Cada semana se aprendía una palabra y la intentaba colar en todas las conversaciones. Era un poco desconcertante hablar con el, según que semana.

    Y Luqui, no preparaba los discos, colocaba la aguja donde a el le parecía... y tira "palante"... Caigo en la cuenta de que muchos no sabréis que es preparar un disco, o abocarlo. Sois digitales. Por no hacerme el abuelo Simpson, lo explicaré si alguien le interesa.

    @quiquestepona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa. Te puedes explayar... que últimamente es la moda.

      Eliminar
    2. Ok,
      El estilo cuarenta era: Sobre un jingle-colchón, parloteo terminando en alto. En la última sílaba del parloteo entra la canción y la presentas sobre en intro instrumental, sin pisar la parte cantada (la cuadras).

      El ordenador te facilita la cosa,tu hablas y, con el dedito, van saliendo los audios.

      Pero cuando se usaban los platos (tocadiscos), tenías que preparar las canciones, es decir: ponías la aguja al principio del disco, lo dejabas girar hasta el comienzo de la canción, ahí lo parabas y te fijabas como quedaba el dibujo de la pegatina del disco. Con la mano (y con cuidado de que no saltase la aguja), retrocedías (medía o una vuelta completa). Tenías que "soltar" el disco unas sílabas antes de terminar de hablar (mirando de reojo el dibujo) para que el comienzo de la música coincidiese con el final de tu frase. Se hacía así para evitar que el disco "llorase", es decir, que comenzase a sonar antes de haber alcanzado las revoluciones necesarias.

      ¿Sabeis lo de los montoncitos de colores (rojo, verde , azul y negro)?. Pues ... lo mismo, si alguien quiere, se lo cuento.

      @quiquestepona

      Eliminar
  6. Guillem Caballé colabora en Meristation.

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo a Ana Valeiras hacer el turno de madrugada a finales de los 90... Después de "La Otra Noche" con Juanma Ortega y en verano después de "40 de Fiebre". Después de su etapa en 40 lanzó un cd con un single que estuvo sonando en 40 "Fue por Tí". Un saludo desde tierras palentinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=c_PcPVsbtfQ Aquí el videoclip

      Eliminar
  8. Creo que tengo poco que añadir XD. Sólo agradecer enormemente este artículo a Pacman. Me ha hecho mucha ilusión al verlo.

    Esa foto se corresponde con la temporada 94/95. Hay otra por ahí dos años anterior, pero esta es más interesante.

    Ahí estaba Fernanadisco con su WDM al lado de Sampleking y el Japonetti dando "unos barrigazos in the mix".

    Juliancito que ahora muerde la mano que le dio de comer pidiendo la desaparición de los40. Y es que no hay mayor desprecio que la indiferencia.

    Tampoco me imaginaba que Alcanda hubiese formado parte de la "crew" de esa emisora y por ahí estaba.

    De Juan Luis Ferrer tenía unas grabaciones Cesc en su web sisquet pero ya no funciona. A ver si se pasa por aquí y lee esto.

    Ana Valeiras efectivamente hacía el programa "Bit a Bit" en la 2 con Guillém por aquellas fechas.

    Tony Aguilar, un pipiolo de 21 años que al año siguiente se hizo cargo de la lista, concretamente en septiembre de 1995 siendo "Sin Llaves" de El Último De La Fila. El primer nº1 que presentó. Luego el 26/10/1996 inauguró la sintonía que a tantas generaciones a identificado: http://www.goear.com/listen/7aa0ce4/del-40-al-1-20-oct96-hasta-actualidad-

    Como dices ahí andaba Acedo que fue el primero que tomó las riendas del mítico "Fan Club" allá por 1995 para el circuito catalán. Luego le sucederían Bruno Sokolovich, Carlos Gilibets "Litus" y Tony Aguilar. No era muy seguidor de ese programa de quinceañeras pero tiene su historia.

    Del resto, poco más que añadir que no se sepa ya.

    Saludos Bloggeros.

    ResponderEliminar
  9. Hace un tiempo le pase a Pacman unos enlaces a Yotube con yingles de todas las épocas de los 40 principales.

    Para mí, esa foto es una fotaza. Sólo falta José Antonio Abellán y estaríamos ante una generación que hizo ÉPOCA en Los 40 Principales.

    Y es que, seamos sincero, la mayoría de los Djs que están ahí crearon ESTILO. Sí, ESTILO.

    FERNANDISCO:

    Imitado hasta la saciedad, el George Michael (por su look) español, siempre con su spanglish y su voz elegante algo chuleta pero simpático. Todavía me acuerdo cuando canturreaba: "¡hola chica!, ¿cómo estás?, ¡yo muy bien!, ¿y tú qué tal?. Hola soy Fernandisco, el que te da un mordisco en el menisco".

    ¿Quién de vosotros no ha imitado a Fernandisco alguna vez?, yo creo que todos lo hemos hecho y en la tv también. El DJ más imitado de la historia. A eso yo llamo estilo.

    JOAQUÍN LUQUI:

    "Hola, ¿qué tal?. Tu amigo Joaquín Luqui. Bienvenidos al tres, dos o uno. JL en FM. Besitos para ellas un abrazo para ellos, sigue bien happy, happy".

    Si Fernandisco es el DJ más imitado de España, Joaquín Luqui es el segundo. Con esa voz tan particular y esa forma de ser que desprendía tan buen rollo.

    Siempre de buen rollo, siempre apoyando a algún grupito que quería sonar en su 3, 2 o 1 aunque fuera unos segundos (una tal Eva Amaral y Juan Aguirre esperaron en las puertas de la emisora a ver a Joaquín para que éste les pusiera alguno de sus temas y él lo hacía con gusto).

    Admiraba a los Beatles y vibraba con la música y la ilusión de la gente joven por la música como si fuera otro joven más.

    JULÁN RUÍZ

    Si Joaquín era el llano, el humilde de la emisora. Julián era el intelectual de la emisora, el millonario, el pijo, el más hortera a veces.

    Si Joaquín no decía ni una mala crítica de ningún artista por malo que fuera, Julián sí lo hacía y bien a gusto. O te elevaba a los altares o te bajaba a la miseria o ambas cosas a la vez.

    Capaz de hacer el programa pop internacional más longevo de la radio, todo el que conoce a Julián Ruíz conoce su programa "Plásticos y Decibelios", un mito de la radio musical.

    Un tipo peculiar pero inteligente y con carisma: productor musical, músico, periodista y crítico deportivo, showman de radio y tv, crítico musical y dominando varios idiomas, con varias carreras y dueño de la mayor colección de discos del país, además de amigo de los artistas más importantes del planeta (cosa de la que siempre presume). ¡Casi nada!

    YOLANDA VALENCIA

    La voz más romántica y sexy de la radio. Su estilo meloso y femenino enamoró a toda una generación de oyentes y no es para menos. Muchas de las actuales chicas sexys de la radio, deberían aprender mucho de ella.

    Con su forma de hacer radio, también creó estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy totalmente de acuerdo contigo...
      Realmente crearon estilo.No creo que cualquier tiempo pasado fue mejor,pero en este caso creo que si.
      Me acuerdo de casi todos,pero cuando has dicho las palabras mágicas"Yolanda Valencia"entonces la prosa se convirtió en verso.¡que recuerdos tan emocionantes!
      Como muchos sabreis ya, esta maravillosa locutora tenía un precioso programa llamado "La estrella fugaz",que a mi particularmente me encantaba.Fijaos hasta que punto que ya han pasado mas de veinte años y su recuerdo perdura en el tiempo,y no sólo para mi,sino para muchas otras personas.Creo que eso se debe a que hacía muy bien su trabajo.¿no creeis?
      Un saludo:
      -Roberto-

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo!! aunque yo comencé a seguirla en 100segundos. Que pena que no siga haciendo radio!

      Eliminar
  10. GUILLEM CABALLÉ

    Mucho lo recordarán más, como yo, del programa de 40 TV Rockola, llegó un momento que era la gran estrella de ese canal de televisión.

    Tenía un estilo fresco, del típico amiguete irónico que siempre anda tocando las narices y metiéndose contigo pero aún así te cae bien.

    Hizo un programa con aquella "chica Prince" en la 2 de TVE cuando todavía tenía pelo, luego se quedaría calvo.

    No se corto un pelo al decir en 40 TV que la chica era tonta, ¡con dos narices!.

    TONY AGUILAR

    Actualmente nadie duda que es el tipo con más carisma de la emisora 40 Principales, de ahí que presente el mejor programa de la emisora "Del 40 al 1".

    El típico DJ de estética raperilla, más marcada de joven que ahora, simpático y activo. Espabilado y con personalidad, además capaz de tener todavía criterio para saber cuando un tema es bueno o no. El último de la vieja escuela.

    JUANMA ORTEGA

    Siempre me ha parecido que este hombre es una animador nato. Tiene un innegable talento para vender bien el producto, no me extraña que ahora esté en Carrusel Deportivo, además es resolutivo.

    No tiene el carisma de Pepe Domingo Castaño, otro DJ de los 40 Principales, pero sí que se desenvuelve muy mucho en su trabajo y así, en plan animador, ha sabido crear también un estilo inconfundible, siguien la senda de Pepe.

    ROSA ROSADO

    No recuerdo haberla escuchado en Los 40 Principales pero sí en otras emisoras y es evidente que tiene también estilo descarado y desenfadado, sin parecer basta, además de sexy.

    ----

    A esto añades que:

    - Se ponía mucho mejor música: Michael Jackson, Madonna, Pet Shop Boys, George Michael, U2, Queen, Mecano, La Unión, etc.

    - Los jingles eran mejores y más espectaculares, hechos muchos de ellos por Julián Ruíz.

    - Y los programas mucho más currados e interesantes.


    Tenemos pues, la mejor época de Los 40 Principales. Y la audiencia acompañó a ello.

    ResponderEliminar
  11. Podéis defender el pasado de Los 40 todo lo que queráis, pero no os inventéis los datos. Ahora tiene 4 millones, en la época de la foto tenía 3 millones. Y la población no ha subido tanto.

    Se puede decir que aquella audiencia era más fiel, oía menos pero escuchaba más, había más publicidad, daba más dinero... vale. Pero en número eran menos. (Y lo mismo vale para M80 y en general para todas las emisoras musicales.)

    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la clave... a ellos les interesa, seguro, los 4 millones. Es rentable y todo eso... pero en nuestro corazón radioescucha preferimos la de 3 millones o 2 y pico pero disfrutarla... aunque ahora me da un poco igual... Me podría más pesado con Máxima, que mola más. Aunque máxima es un poco más "a lo 40 antiguo". Un poco, digo.

      Eliminar
  12. Podria M80 recuperar a juanma Ortega para relanzar las mañanas...
    Que tiempos en que los locutores eran mas o menos conocidos...ahora no conozco a ninguno, bueno ahora ya no escucho los 40

    ResponderEliminar
  13. Esta "choni" cada día es más hortera. Y todavía algunos la defienden por su programa de la radio. Ah, claro, ella no hace sección del corazón. Definitivamente, patética. El periodismo cada día es peor y esta es una muestra. ¿Por qué no cierran al menos un canal de TVE? Para ver estos programas patrocinados, prefiero que no los haya. He dicho

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/06/05/mario-vargas-llosa-julia-otero-programas-cultura-tve-entrevistas-alacarta-.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritmo de las chonis horteras que cierran un canal de TVE, dicen, muyyy buenasss nochesss y saludosss cordiales, las doce con trenta y tres segundos

      Eliminar
  14. ¿Quién será el filtrador? ¿Tenemos un cuervo, dos cuervos o más en la cadena episcopal? Y se lo querían perder. Alcalá investigue que son gente muy cercana a usted.

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2012/06/04/cope-polvorin-corrupcion-preacuerdo-reduccion-sueldo.shtml

    ResponderEliminar
  15. El que ha hecho el panegírico de los 40 se ha lucido. Debe ser de la misma escuela hortera de los locutores de los que habla. Ortega, Fernandisco, Tony Aguilar... ¿Qué tendrá Cataluña para haber dado al resto del país gente tan poco preparada y arrabalera? ¿Alguien tiene respuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que los escogió era de Madrid... digamos que entre Madrid y Barcelona, la cosa queda siempre entre ambos.

      #OrgulloProvincial

      Eliminar
  16. Paco Serrano fue durante muchos años el coordinador musical de Radio Salamanca-SER (40 + Dial); más tarde estuvo en las emisoras locales de Cadena 100 y Europa FM (todas son asociadas), y desde 2011 se responsabiliza de las frecuencias en Salamanca de Loca FM y Éxitos FM (algo así como la versión adulta, con muchos oldies emitidos de forma automatizada). ¿Y por qué aparece en esa foto? Creo recordar que en los 90's se potenciaban las “estancias” de DJ's locales en Madrid para formarse y ganar entidad, y Paco Serrano estuvo un par de veranos por allí, tal vez incluso con posibilidades de permanencia (de ahí su presencia en la imagen...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, es una de las voces de la radio salmantina de fm (dejar que mencione por aquí a Manoli Mateos, Orestes Bazo, Santiago Juanes: la historia de la radio local está por hacerse...).
      Gracias a él se potenciaron grupos charros como Terapia Nacional o Estretegia, y por eso vendo por aquí mi blog...

      laficharosadeltrivial.blogspot­.com/2013/03/aquellas-cancione­s-del-boom-casetes.html#more

      Eliminar
  17. Oye, también soy de provincias y no me ocurre nada por decirlo, ni me salen sarpullidos, ni tengo menos inteligencia, creo. Lo que no soporto es la galería de gañanes y horteras que nos largaron en los 40, del tipo Aguilar, Fernandisco, Ortega... El que hizo la selección se lució aunque tuvieran audiencia. También "Gran Hermano" está entre los programas más vistos y es una colección de lo más bajuno del país, incluida su presentadora. Ésta, además podría tener un título nobiliario. ¡Viva el proletariado siempre que no sea hortera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda Valencia (Cádiz), Mario Pérez (Granada), Julián Ruiz (Murcia), Luqui (Navarra), Rosa Rosado (Vizcaya), Alcanda (Madrid)... ¡que panda de catalanes! :)

      @quiquestepona

      Eliminar
    2. Ummmmm, releyendote....

      ¿tu eres el soberbio de las galletas?
      Más recortadito.

      Eliminar
  18. Yo qué quereis que diga, prefiero esta panda que tanto habéis criticado que había buenos artistas antes que oir los 40 de ahora con pachanguerío

    ResponderEliminar
  19. Este anónimo no sabe leer. ¿He hablado de esos nombres? ¿Sabe dónde se encuentra Cataluña o se lo tienen que explicar? Explicar lo obvio, cansa. Ale,no te des por aludido, no vayas a ser parecido a los que critico, lechón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado , eres el faltón de las galletas

      Eliminar
    2. El anónimo lechón ¿soy yo?.

      @quiquestepona

      Eliminar
    3. Qué esperas del personaje ese si lo único que hace es insultar y descalificar por doquier sin aportar, el de las galletas reconvertido a este supongo junto al anticatalan, etc

      Eliminar
    4. sin manos no hay galletas.6 de junio de 2012, 0:28

      Os prometo que no soy yo. Para empezar porque yo suelo escribir mucho más largo, a mi tres o cuatro líneas se me quedan en un diente, para continuar porque no escucho radio musical, ni la sigo ahora, ni me interesa ni la seguí cuando era joven porque ya no me interesaba. Y, para finalizar, decir que ahora vivo, y muy bien, en Barcelona, aquí hay gente muy maja, aunque yo sea de Madrid, no me daría por esa vía.

      Eliminar
    5. Estimado anónimo anticatalán:

      Permíteme un consejo con todo el respeto y cierta preocupación. Este no es el camino para que sanes. Coméntale a tu psiquiatra que te dedicas a escribir panfletos anticatalanistas en blogs sobre radio, y que crees que los locutores de cuarenta son peligrosos independentistas que socavan los pilares de la patria sembrándola de "horterez".

      Los psiquiatras son profesionales altamente cualificados. Sabrá contener la risa y te prescribirá la medicación adecuada.

      Esperando tu pronta mejoría,
      atentamene,

      @quiquestepona

      Eliminar
    6. esperate que en el de flaix fm sale uno "antiespañolista". La gente es muy de ser antialgo.

      Eliminar
    7. Ups! no lo había leído.

      Creo que la medicación es la misma.

      @quiquestepona

      Eliminar
  20. Batas blancas, blancas batas. Son muy necesarias. Hay alguno que escribiendo empeora su salud mental. Pacman, ¿qué tal es el nivel médico en Italia? ¿Nos puede recomendar a alguien para el galletero, el de Estepona, los innumerables anónimos, el tal lechón?

    ResponderEliminar
  21. Yo me estoy automedicando. Sigo unas fórmulas magistrales tradicionales, a base de derivados del cannavis. Bueno..., no demasiado derivados.

    No mejoro mucho, pero echo unas tardes estupendas. Este finde me someteré a una nueva sesión de tratamiento :)

    @quiquestepona

    ResponderEliminar
  22. Así se entiende alguna "enfermedad". Mejórate.

    ResponderEliminar
  23. Esta entrevista seguro que te interesa.

    http://www.youtube.com/watch?v=G0kCzTjDkWc

    ResponderEliminar
  24. Fernando Acedo trabaja desde hace años como técnico de sonido en unos importantes estudios de Barcelona. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Juanma Ortega (lo siento, Juanma, nunca me has caído bien) cayó bajísimo cuando intentó un formato en 40 Principales llamado 'El taladro', que era una fotocopia baratísima de 'El megáfono' de El Pulpo. Tan malo y tan cutre era, que hasta el propio Carlos Moreno se reía de su competencia al día siguiente (sábados noche) desde Cadena 100. Si ya 'Anda ya' me parece el peor de los formatos radiofónicos habidos y por haber (pretencioso y lleno de secciones robadas de otras partes y encima hechas con mal gusto), con Ortega era infumable. Ahora Juanma es director de una agencia llamada http://www.quintonivel.es

    Y Rosa Rosado yo la conocí ya en Cadena 100, cuando era segunda de a bordo de Abellán en 'La jungla', y esto ya fue en septiembre de 2001, durante varios años. Era la que daba las noticias cada hora en punto de 6 a 12h, e interactuaba con Alfonso Arús desde Madrid (Arús hacía su jungla desde Barcelona). Y nunca más supe de esta chica. Ella sí me cae bien.

    Guillem Caballé con pelo, jamás lo había visto :-O

    ResponderEliminar