domingo, 4 de noviembre de 2012

ay, que se han confundido

La cosa de hoy sucedió en 2011... es una chorrez molona. La típica cagada que no se sabe si es porque se han confundido los de la radio pasando llamadas o la que llamaba que llevaba una caraja de empane que para qué. Y el resultado... un poco de lío... 

En Flaix FM había un programa desde 2005 que se llama "Interactua", que lo llevaba Miquel Fontova. Iba de que la gente llama para pedir canciones de chumba-chumba. Y en eso que reciben una llamada de una chica de La Llagosta... A "la emisora del ritmo" llama esta chica empezando a criticar a un chaval que resultaba que si hablaba en español y que si habría que multarlo porque eso era Flaix y no "Radio Andalucía FM y olé" -yo creo que en referencia a Ràdio Tele-Taxi-, y cuando la tía empieza a decir que era un vicioso el chaval que había llamado (refiriéndose... ¿a qué?) Salgamos de dudas (o no) escuchando el radiochip indepe, sacado del canal de Youtube de Jordi Moreno:


O sea, que o la tía se había confundido entre Flaix FM y Ràdio Flaixbac (de la misma casa) o que al llamar al mismo sitio igual... a saber qué pasaría con la llamada y la pasaron de un programa a otro no sé cómo. La cuestión que terminó la cosa un poco "así", porque vino a decir que si en ese programa no buscaban el morbo y todo eso... pero claro... se estaba refiriendo al programa hermano, el "Bac Up" que está en Flaixbac. Pero vamos, que el "Bac Up" va de contar anécdotas, chorradas, bromas... y todas esas cosas. Entretenimiento con música.

Al anecdotario de la radio. 

Este tipo de cosas parece que están relacionadas con Flaix... porque una vez el radiochip que puse (parecido) una chavala que confundió Flaix con Los 40... En aquellos tiempos que emitían para toda España. Pero era más bien para hablar de lo potente de la marca 40 y de lo difícil es hacer que una emisora joven se haga un espacio fuera de ese universo. Y claro, sí se podía hablar en español... Bueno, en realidad era porque tenían programaciones diferenciadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario