martes, 6 de noviembre de 2012

separadores orteguianos

Lo sé, ya he hablado alguna vez de los Especialistas Secundarios, y sí, he hablado también alguna vez de Juan Carlos Ortega. Pero... ¿y juntos, qué pasa? Resulta que los programas de los Especialistas Secundarios (el programa que tienen desde hace años en el circuito catalán de la SER) vienen salpicados a modo de separadores/indicativos por cortes pequeñitos de Juan Carlos Ortega. 

Y los separadores... que no me canso. Que son geniales. Sí, siempre son del mismo estilo... pero es que si el programa de los Especialistas ya es para partirse, le sumas que te partes hasta con los separadores, y queda genial todo. Y el radiochip de hoy viene a cuento de esto. De esto y del cambio de horario que tuvo el programa, que iba hace años justo antes de "La Ventana" y ahora venía siendo justo antes del "Hora 14". Ese cambio de horario nos vino mal a muchos... Pero supongo que también le vendría bien a otra gente... según los horarios de radio y sus audiencias, el horario de antes del mediodía es mejor que el de la siesta...

Bueno, que para anunciar este cambio, Ortega se sacó de la manga este radiochip del sinsentido, que me parece de los mejores que he escuchado, porque simplemente es genial. Y ya está. Radiochip del cambio de horario:


Que sí, que seguro que hay mejores... pero es que cuando escuché este recuerdo que me fui riendo un buen rato en el tren de camino a casa. Y sé que el radiochip de hoy es una chorrada... pero molaba mucho.

[Añadido con el tiempo] Esto lo escribí antes del verano y lo he ido pasando más tarde, y más tarde, y más tarde... Ahora ese tipo de separadores hechas publicidad son las que decoran "Hoy por Hoy", con muy buen criterio. Viva Ortega, viva el poder poner cosas frikis de calidad y viva todo. He dicho.

[Añadido justo hoy] Por cierto, que añado... ayer, tras el gag de Ortega en el "Hoy por Hoy", pienso que hay mucha gente que jamás escucharía a Ortega porque no tiene la inteligencia mínima para llegar a entender un gag. Y que hay gente que ve fantasmas donde no los hay. Los que hubiérais oído ayer la sección de Juan Carlos Ortega supongo que lo habréis entendido. 

5 comentarios:

  1. Fue genial el gag y mejor aún la reacción de la señora XDDD. Todavía me estoy riendo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el separador...y mejor todavía el gag de ayer. Gracias a ese último inciso que has metido hoy mismo lo acabo de escuchar y me estoy riendo aún xD

    ResponderEliminar
  3. He puesto el comentario un momento antes de que saliera la reacción de la psicóloga furibunda. Tristemente me sorprende poco; forma parte de la fauna ibérica. Y Ortega termina diciendo: "Ay, qué desastre. ¿Podemos cortarlo para cuando salga en el aire?". ¡QUÉ CRACK!

    ResponderEliminar
  4. Es un gag genial, y aun siendo sobre una misa, de lo más blanco que uno se puede imaginar. El fanatismo no tiene sentido del humor. ¡ Ay que disgusto !!!

    ResponderEliminar
  5. De los separadores de Ortega, para los especialistas, me gustan esos en los que va de malote y dice 'polla' o 'puta mierda'. Como buscando el efecto chocante en contraste con el papel de humorista inteligente que se ha ido fabricando.

    ResponderEliminar