lunes, 19 de noviembre de 2012

nunca es tarde...

...si la dicha es buena, dicen. Es la cosa que casi podría complementarse con un "a buenas horas, mangas verdes". Pero... ¿Por qué este tema hoy? ¿Y qué tendrá que ver por la radio? ¿Por el nombre del programa de RNE?

Hoy se cumplen 10 años, como todos sabemos, de cuando el Prestige empezó a soltar hilillosh. Fijaos... ¿Qué hicieron? ¿Lo hundimos? ¿Lo remolcamos? ¿Qué hacemos? Cosas de la vida... No había mucho tiempo para decidir... Precisamente, lo que no era aplicable era eso de "nunca es tarde". Lo que pasa es que de hilos de plastilina y de sitios en los que hablen de la catástrofe estos días hablará todo el mundo... Bueno, yo también, pero como sabéis que este blog rezuma frikez, uno esto con lo de "nunca es tarde". Escuchad el radiochip plastilino, donde hablaban de este tema, y más concretamente de que comenzaba el juicio del caso, en el programa "Nunca es Tarde":


¿Ein? ¿Y Yolanda Flores? No, que no me he confundido... Que el programa que acabáis de escuchar es el "Nunca es Tarde", pero ojo, del Canal Extremadura Radio. Porque resulta que el programa de tarde de esta cadena tiene exactamente el mismo horario que el de RNE y se llama igual. Supongo que porque es un cadena poco escuchada, o yo qué sé, o quizá porque no salga ni en el EGM, da lo mismo que el programa de RNE se llame igual...

Estas cosas suceden. Bueno, qué narices; no, no suelen suceder. Mira que costó ponerle nombre al programa de tardes de la pública... "Nunca es Tarde". Para cambiarle el nombre al programa...¿es tarde?

Extremeños que leáis el blog... ¿Qué mola más? ¿El programa de Yolanda o el de los del Canal Extremadura Radio? Ya me podía haber dado cuenta de esta casualidad antes... pero bueno, ya lo dice el título de esta entrada. 

2 comentarios:

  1. Me gusta más el "Nunca es Tarde" extremeño básicamente porque es más original que el de RNE. Es posible que sea porque cuando se tienen menos medios (Canal Extremadura tiene menos recursos que RNE, como es lógico) hay que ingeniárselas de otra manera.
    Es cierto que a Yolanda la he escuchado poco (lo suficiente para opinar) o muy poco comparado con "Asuntos Propios" pero me parece un programa muy previsible y con poco ritmo. O eso o que a mi no me ha enganchado, vaya...

    ResponderEliminar