sábado, 17 de mayo de 2014

ays...

Patillero, patillero. Es que cuando lo escuché pensé: "ays", con ese al final. Como sabéis, el otro día hablé de Macarena Berlín y de si estaba llamada -aunque temporalmente- a "más altos destinos". El anuncio, además de hacerlo Gemma en el programa, lo hicieron en el programa nocturno. Vale. Pero... ays...

Parecía que iba un poco demasiado grabado. Y la gracia estaba en que la propia Macarena llamaba al "Hablar por Hablar" para hacer una llamada y contar que cambiaba de trabajo. Y hacían un poco como si Adriana Mourelos no se diera cuenta de lo que iba el tema, y como si la otra fuera una oyente. ¡Como va a ser una oyente normal, si no tiene ninguna enfermedad terminal! Y es que el teatro, en vez de ser algo gracioso o algo... a ver... que dije "aysss". Mirad, escuchadlo vosotros mismos:



"Ay, que eres Macarena Berlín". Patillero. "Ay, escuchalo por cadenaser.com". "Ays, sí, fíjate." Es que quedó regulero, regulero. A ver, que estas cosas quedan tan cutres... Ays... Es que lo que lo resume todo es "ays..." [Por cierto, la foto es de Macarena, Juanma Ortega y Adriana Mourelos.]

Lo mejor de todo es que cuando dice eso de "¿y ahora cómo hago yo para escuchar el programa? Cuando le responde que por internet y que si los horarios... Ni con horarios ni sin horarios. Porque en Cataluña se escucha a Raquel Aturia en "Parlar per Parlar".

Pues eso, que quedó "ays". Y luego se nota un pelín que era una grabación. Que la idea igual era buena, pero... que ays. Es que muero de la ñoñez además... En este audio, y ahora en el "Hoy por Hoy". Todo me suena a ñoño. Ayer me puso un amigo que si ya había mucha gente a la que Gemma le parecía ñoña, que ahora sus ñoñómetros van a reventar.

Resumen: ays. 

1 comentario:

  1. Por internet sí puede escucharlo aunque esté en Cataluña. En directo o por podcast.

    ResponderEliminar