martes, 19 de septiembre de 2017

hablando de Gran Hermano

Vamos a hablar de Gran Hermano... y por supuesto, de radio, que es lo teóricamente importante.

Todo girará alrededor del radiochip de hoy, que no sé si es radio lamentable, radio apasionante... no sé. Me deja sin palabras. Aviso: Es radiofónicamente un galimatías. Sonido penoso, una música de fondo que ciertamente anima la emisión, pero que está demasiado alta, voces que se cortan, gritos de vez en cuando que parece que están discutiendo, despistes, temas internos... Buf... Un desastre formalmente hablando. Un puto desastre, en serio. 

Sin embargo traigo este radiochip de hoy porque mola (para un rato). La pasión de la gente a la hora de hablar en este debate, la gracia que hacen y el desparpajo que tienen hace que tenga que pedirte que escuches el radiochip de hoy. 

El radiochip de hoy es de «La Onda se va de Fiesta» de Onda Cero Lora, de Lora del Río, en Sevilla. Una emisión local en la que se pusieron a hablar de «Gran Hermano» (edición de 2014, que era la 15) pero... no hace falta que te acuerdes de esa edición. Hablaron muy en general. Aquí va el radiochip jermano, que tenéis que poner en el minuto 15 o así: 



En serio... ¿No es la emisión de radio más tróspida y auténtica que habéis escuchado en los últimos meses? 

5 comentarios: