viernes, 16 de noviembre de 2018

¿encontronazo?

Todos sabemos que cuando en la radio (o en la tele, o donde sea) hay un momento de desencuentro, crece la audiencia. Nos interesa muchísimo por qué tal se mete con cuál, por qué tal ha insultado a tal otro, o por qué se ha liado parda en tal otro sitio. Esto es poco discutible. Los datos están siempre ahí. 

Sin embargo, son los medios donde se produce el rifirrafe de turno donde se publicitan menos estos hechos. Son el resto de medios los que suelen sacar el corte para el clic masivo del personal. ¿Por qué? Porque nos encantan estas cosas. 

¿Habéis leído en algún lado algo sobre un tensísimo enfrentamiento entre Cristina López S. y Santiago Abasca, el de Vox? Seguramente no. En la página de la COPE, sin embargo, sí. 

Sobre todo me gusta la última pregunta: «¿?»
El radiochip que tienes que escuchar para escuchar tan tenso encontronazo lo puedes escuchar entre los minutos 8 y 28 de este radiochip voxiano: 


Pues no, en muchas cosas no estaban de acuerdo, o Cristina le señalaba las cosas con las que no estaba de acuerdo. Mi pregunta es: ¿Y dónde estan los encontronazos? Porque yo no he visto más que un debate o un intercambio de ideas muy educado, en el que Cristina señalaba aquello con lo que no estaba de acuerdo con el discurso de Abascal, y en el que Abascal pudo expresarse muy libremente. Pero... ¿Encontronazo? 

Podéis juzgar vosotros mismos el tono de la entrevista. Yo diría que es una entrevista bastante cordial y algo crítica con el invitado, ni siquiera excesivamente crítica. Una entrevista donde el invitado pudo incluso explayarse sin necesidad siquiera de interpelar a la presentadora, y en donde la presentadora tampoco repreguntó mucho. Una entrevista sin más. 

No sé si lo más importante de lo que se dijo en la entrevista es que siquiera hubo tal encontronazo. El hombre explicó el programa de Vox, y a su casa. Bueno... Luego fue la Lomana a su sección en el programa, que también es simpatizante de Vox. 

Me atrevo a pensar, si nos ponemos a jugar a las conspiraciones, que simplemente este titular les sirve para marcar distancias con Vox, ya que quizá desde la COPE se prefiera que todo el voto se concentre en el PP y no se disperse. Pero... Quizá esto es una paja mental mía. Quizá simplemente sea la búsqueda del clic. 

Si alguno encuentra el encontronazo por algún lado, que me vaya avisando. 

3 comentarios:

  1. A Santiago Abascal hay que preguntarle a partir de ahora: ¿Qué fue de su agria polémica con Cristina López Schlichting?

    ResponderEliminar
  2. Ramón Aranguena le preguntó una vez a Concha G. Campoy como iba su polémica con Iñaki Gabilondo y ésta se enfadó mucho con el entrevistador porque nunca hubo tal polémica. Me recuerda a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo preguntaba a todo el mundo... era un running gag.
      https://radiochips.blogspot.com/2015/05/lola-flores.html

      Eliminar