sábado, 17 de noviembre de 2018

encontronazo

Esta vez, sí vamos a escuchar un encontronazo de verdad. 

Hablábamos ayer de si Cristina había tenido —rotundamente no— un encontronazo con Santiago Abascal, el de Vox. Sin embargo, hoy sí vamos a escuchar una conversación entre el presentador del programa (Dieter Brandau en este caso) y el párroco de Alsasua. 

Esta vez en la página de esRadio no nos vendían ningún encontronazo... Simplemente nos vendían una «impactante conversación». Y sin embargo... fue un encontronazo. Esta vez, sí. En la página de esRadio podíamos leer: 


Qué cosas... A una charla de la directora de un programa con un invitado le llamaban encontronazo... y no. A lo que ocurrió hace unos cuantos viernes le llaman impactante conversación y podríamos haberle llamado encontronazo. 

Lo podéis escuchar en este radiochip encontronazo: 



Son 50 minutazos. Empiezan a conversar muy educadamente, pero Dieter le mete un poco de leña (en un tono no tan amigable). Lo que pasa es que luego se tensa todo... Y bueno, lo pongáis en el minuto que lo pongáis, tensión hay. Dieter a veces llega a ser impertinente con el señor párroco, y cuando el párroco no contesta lo que quizá le gustaría escuchar a Dieter, la cosa se ponía más tensa. En el minuto 15, cuando se refiere el párroco al estiércol mediático... Ahí sí ya empezó del todo el encontronazo. 

Una hora casi entera hecha con sólo dos intervinientes: el presentador y el párroco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario